Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

14. febrero 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Alejandra es la hija de la controversial conductora peruana y posó desnuda para la revista masculina. Ella confiesa que le gusta estar en los medios de comunicación y ser fotografiada. La pregunta es cuál es el mensaje de su enérgica madre; ¿Qué opina Laura Bozzo que su hija ocupe la portada Playboy?

revi-play-280x210Aunque se dijo que al principio no le cayó muy bien que digamos a la conductora del famoso talk show la noticia de que su hija menor aparecería desnuda en la revista del conejito, al final estuvo con ella apoyándola en la presentación para medios.

Sobre si fue ella quien le consiguió salir en la portada, la conductora aclaró que no la ayudó, sino que solamente la asesoró a la hora de firmar el contrato, y subrayó: “Respeto las decisiones de mis dos hijas, ellas harán de su vida lo que consideren”.

De cualquier manera, Alejandra, quien cumple 25 años, enfatizó en la conferencia de prensa que saldría adelante en su carrera artística sin el apoyo de su madre.

Laura Bozzo comentó sobre las posibles críticas que reciba su hija por posar desnuda, que ella sabe defenderse por sí sola. “Ella es mi hija y tienes mis genes, mi cerebro y puede defenderse solita. Hay quien la admirará y quien la criticará, pero ella sabe lo que es la envidia. Ella sabe también como yo lo que he sufrido y lo que he pasado”.

Será en la edición de febrero cuando los lectores de la revista del conejito puedan deleitarse con las candentes imágenes de De la Fuente, quien, aunque aún no lo confirma, no duda de que este sea el inicio de una prometedora carrera en el medio del espectáculo.

Alejandra, modelo residente en Miami, dijo que en un principio se había sentido muy nerviosa ante la propuesta de posar para la revista, pero que a la vez se sentía atraída por la idea.

Respecto a la decisión de su hija, Laura Bozzo declaró en días pasados que “es una decisión de ella y yo respetaré lo que haga. Yo crié a mis hijas con valores, pero ahora ellas tienen que volar solas”.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esta nota va generar cola…jejeje…!!)-:después de todo Laura tiene onda y la hija esta muy fuerte.

  2. (!) muy fuerte la hija de Laura pero la inteligencia de Laura no se le pegó a esa chavaala….%%%%()()()()sufre hablando>se le nota…

  3. jajajajaja…….a mi no me preocupa si es o no inteligente, tampoco la pavada, no se muestra en una obra de shakespiere sino en una playboy
    o no es muy dotada de la azotea o necesita plata y la nro 2 no la creo la madre debe coleccionar benjamines, pero como esta fuerte y la tiene clara puede llegar , ojo que 25 años no le da mucho tiempo.

  4. BUENO YO OPINO SOBRE LAS HIJAS DE LAURA Q SON MUY LINDAS Y DEVERDA SI QUIEREN ASER DE SUS VIDAS Y SU CUERPO LO Q ELLAS QUIEREN BUENO IGUAL SI CRITICAN UNO NO ENSENANDO NADA PUES Q CRITIQUEN CON GUSTOS LAS FELICITO A LAS DOS Y FELICITO A LA MADRE Q LES DIO UNA VIDA Y AHORA Q APROVECHEN VIVIRLAS CON COMENTARIOS Y CRITICAS ESO LAS ASEN MAS GANDE EN SU CARRERA ANTEMANO JENNY LA VENEZOLANA
    EN VES DE DECIR Q PASE EL DESGRACIADO DESIMOS Q PASEN LOS ENVIDIOSOS SIN OFICIO

Deje su comentario