Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

House Of Cards sin Spacey y Star Trek con Rapp

15. marzo 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En el tráiler veremos el lanzamiento de Netflix, de la sexta temporada de la reconocida serie “House of Cards” sin Kevin Spacey. También veremos la entrevista donde Anthony Rapp promueve a su personaje de Star Trek: Discovery.

Esta vez no se lo podrá ver al ganador de dos Oscars, Kevin Spacey, luego de las escandalosas acusaciones mediáticas de acoso sexual que enfrenta.

“Esto acaba de empezar”, dice Robin Wright desde el Despacho Oval de la Casa Blanca. Ella interpreta a Claire Underwood, la antes coprotagonista de la serie reconvertida en protagonista absoluta después del escándalo Spacey.

Cuando en octubre el actor Anthony Rapp (que estrenara un personaje en la serie Star Trek: Discovery), contó en una entrevista que Spacey lo había intentado seducir cuando solamente tenía 14 años, Netflix y la productora Media Rights Capital decidieron parar el rodaje para procesar la información. En ese momento fue cuando ocho trabajadores afirmaron que el actor de “American Beauty” había acosado y abusado de miembros del equipo durante el rodaje de la serie.

La reacción de los productores fue despedir a Kevin Spacey, una medida que precisó de tiempo para reescribir todos los episodios de la sexta temporada. Finalmente, este mes de febrero se retomó el rodaje con la certeza de que sería la última temporada y que solamente tendría ocho episodios.

Ahora solo queda saber quien interpretará el personaje de Frank Underwood luego de la salida de Kevin Spacey.

4 actrices que no aprovecharon su momento

Hollywood expulsa a un nefasto productor

Arrastrada por la calle

Vestidos de Fiestas – Novias – 15 años – Madrinas

Avión privado más caro del mundo

Arqueóloga tiene evidencias para hallar a Cleopatra

Juana de Arco:¿Cuál fue su crimen?

Los Famosos:¿Qué hacían antes?

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. La produccion de House of Cards sabe que con la salida de Kevin Spacey pierde rating y probablemente Neflix no renueve a no ser que gasten en otra figura de peso.

Deje su comentario