Regresa Matrix en su cuarta saga

Lana Wachowski es la escritora y directora de la nueva Matrix 4, donde reaparece la pareja protagonista Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss sus papeles como Neo y Trinity, después de 16 años sin actuar juntos.

También te puede interesar

La cineasta y escritora transgénero Lana Wachowski, aún se llamaba Larry durante las tres últimas sagas, incluyendo la última del año 2003, donde Larry dirigió junto con su hermana Lilly, ambas nacidas en Chicago y ambas nacidas con el sexo masculino – Larry y Andy. La tercera saga de esta historia de ciencia ficción llamada ‘The Matrix Revolutions’.

Los detalles de la trama se desconocen actualmente, al igual que cómo se manejará el papel de Morfeo, originalmente interpretado por Laurence Fishburne. Algunas fuentes dicen que el papel puede ser refundido para una toma más joven.

La primera «Matrix» tuvo su vigésimo aniversario este año, marcada por proyecciones especiales en ubicaciones seleccionadas de AMC a partir del 30 de agosto.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente la película. El presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, recientemente lo anunció.

«No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana», dijo Emmerich. «Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'».

Además de Wachowski, el guión también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Wachowski también está produciendo con Grant Hill.

Todo indica que la película está lista para comenzar la producción a principios de 2020 ya que una demora por los derechos de producción retrasó el proyecto.

Las tres películas anteriores “The Matrix,” “The Matrix Reloaded” and “The Matrix Revolutions” recaudaron en taquilla más de $1.6 mil millones de dólares a nivel mundial. Las tres películas fueron escritas por los hermanos Wachowski, ahora hermanas, Lana y Lilly Wachowski, y protagonizadas por Keanu Reeves y Moss.

Deja tu comentario