La moda en las pasarelas de Israel

Llegaron las mayores casas y diseñadores a la capital judía con la Fashion Week Tel Aviv. El glamoroso evento tuvo lugar entre el 10 al 15 de marzo en el histórico complejo Hatahana en la costa de la capital.

La Semana de la Moda de Tel Aviv cuenta con el apoyo del Municipio de Tel Aviv-Yafo, el Instituto de Exportación y el Ministerio de Relaciones Exteriores, que son fundamentales para ayudar a los medios internacionales, compradores y otras personalidades influyentes en el campo de la moda mundial.

La Semana de la Moda se inaugurará con un evento de gala en sociedad con la principal marca mundial de joyería PANDORA, al que asistirá el alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, y otros dignatarios El evento expondrá la colección SHINE como parte del lanzamiento más grande de la marca internacional.

La colección SHINE presenta artículos plateados de oro de 18 quilates en diseños intrincados y combina técnicas tradicionales con joyas modernas de alta gama y en un rango de precio asequible. 25 mujeres líderes israelíes de todas las edades, incluidos artistas, actrices, cantantes, modelos y otros, recorrerán la pasarela con la nueva colección de PANDORA. 25 diseñadores de moda israelíes de diferentes orígenes y estilos diseñarán personalmente vestidos de oro y plata inspirados en la colección PANDORA SHINE, específicamente para el espectáculo.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de tapabocas.

“Este año, por primera vez en Israel y en todo el mundo, Fashion Week contará con modelos de todas las edades, tamaños, colores y religiones. Creo que estoy involucrado en los grandes cambios que están sucediendo hoy en el mundo de la moda y más allá. Tel Aviv presentará un estándar de belleza diferente, que será visible en la mayoría de los espectáculos “, dijo Motty Reif, fundador y productor de Tel Aviv Fashion Week Tel Aviv sobre su visión disruptiva para la industria de la moda.

La alineación de diseñadores y marcas que exhiben sus colecciones en Fashion Week Tel Aviv 2018 incluye: Alon Livne, Lara Rosnovsky junto con Magnolia Jewelry, Holyland Civilians (Dor Chen y Anat Meshulam), departamento de diseño de moda de Shenkar, Dror Contento, “Turning Tables” “- un proyecto único para ayudar a las mujeres a salir del ciclo de la prostitución en colaboración con la marca de joyas Yvel, GRAS, Twentyfourseven, Dorin Frankfurt y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *