Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Hugh Jackman será Houdini

12. enero 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Hugh Jackman, quien comenzó a brilla en el 2000 dando vida a Wolverine, en X – Man y en el 2003 a Van Helsing, personalizará a Houdini en Broadway.

El actor australiano de cine, teatro y televisión Hugh Jackman volverá al teatro para dar vida al escapista Harry Houdini en el musical “Houdini”, que debutaría en la temporada 2013-2014 en Broadway.

Tras el éxito obtenido con su espectáculo unipersonal “Hugh Jackman. Back on Broadway”, que recaudó más de 14.6 millones de dólares durante las 10 semanas que estuvo en cartelera, el guionista Aaron Sorkin confió en el artista para llevar al escenario su libreto.

Mediante un comunicado, Jackman indicó que desde que era joven ha estado profundamente fascinado con la vida de Houdini y en muchos aspectos “me he estado preparando para este papel toda mi vida. Estoy encantado de poder colaborar con esta colección de artistas”.
El musical, que será una mirada contemporánea a la vida y la muerte del ilusionista y escapista húngaro de origen judío, será compuesto por Stephen Schwartz y dirigido por Jack O”Brien.

Según INfo Notimex, Aaron Sorkin, quien ganó un Oscar como guionista y debutará en Broadway como tal, expresó que el musical cuenta la historia de una batalla épica que tuvo lugar entre el mayor ilusionista del mundo y un trío de mujeres.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. este de mago lo tiene todo ¡ jajajaja ¡ arrancas bien el 2012-con algo bueno si seguis así no me enojo-jajaja-o por lo menos intercambias-una semana pa los nenes y otra pa las nenas-

Deje su comentario