Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Jennifer Aniston: sexo en el avión

15. Diciembre 2016 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Quizás lo último de Ronda

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Asesoramiento – Ventas – Instalación de bombas de agua y equipos para prevención de incendios

Críticas para Al Pacino en Argentina

 

Lady Gaga en Victoria’s Secret

Angelina podría dar marcha atrás

Miley Cyrus rompe en llantos por Hillary

Una estrella generosa

La sexy actriz y comediante aseguró en el programa de Ellen DeGeneres algo que hasta ahora se desconocía de ella. Jennifer le contó a la presentadora en los lugares puntuales del avión donde tuvo sexo.

La estrella de Hollywood ni se inmutó cuando tuvo que subir la cartulina con sus respuestas, mientras el público que estaba en el estudio de televisión aplaudía su respuesta.

Jennifer Aniston fue ovacionada en el programa el Ellen DeGeneres cuando una picante confesión mientras jugaba al “Yo nunca”. Sentada en el living de la comediante, no sólo dijo que tuvo sexo a bordo de una avión, sino que también en la cabina del piloto.

El juego es sencillo. Alguien lanza una acción anteponiéndole “yo nunca” y la otra persona tiene que decir realizó o no la acción.

Según señala el diario Clarín, en The Ellen Show, la conductora le entregó una paleta a la estrella de Hollywood que de un lado decía “Lo hice” y del otro “No lo hice”. Y sin entrada en calor, soltó la primera frase: “Yo nunca… me he unido al ‘Mile High Club'”. Así se llama al “club” de quienes han practicado el arte del amor en el aire.

Luego de dudar unos segundos, la ex Friends levantó la paleta para que se leyera “Lo hice”. Ellen también. Pero la cosa siguió. “Yo nunca me uní al “Mile High Club” en la cabina del piloto”, retrucó la comediante. Y Aniston volvió a mostrar que sí lo hizo. El público presente en el piso celebró la revelación.

Ya en un tono que pareció broma, Ellen preguntó si había sido con el piloto. “Oh Dios”, dijo Aniston, y volvió a levantar la paleta del mismo lado. “Y el copiloto, y el auxiliar de vuelo…”, agregó Ellen, mientras la actriz mantenía el “Lo hice”.

Finalmente, la conductora lo llevó al ridículo: “Mientras comía una bolsita de maní”. “Eso es simplemente asqueroso”, dijo la actriz.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Nadie se lo cree jajaja fue joda si te das cuenta dice que lo hizo con el piloto y con el copiloto Ellen puso que no y para el show quedaba bueno que ella pusiera que si nada mas.

  2. Yo tambien creo que es cualquiera es humo nadie puede crerle que tuvosexo con el piloto y el copiloto…quien manejaba el avion? jajajaja

  3. No tengo avion diego ni se pilotear pero en el playstation tengo juego de aviones con cabina y todo jajajaja….vos ves…

  4. Esa es la envidia de todas las actrices vintage porque no le pasan los años jejeje

Deje su comentario