Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Karlie Kloss muestra su resbalón en red

28. junio 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


Una de las célebres angelitas de Victoria’s Secret, tastabilla mientras caminaba en una cinta de ejercicio en momentos que se grababa con su celular. Karlie tuvo la feliz idea de subir ese momento registrado de su vida, a su red de Instagram, y en minutos su video de apenas de 7 segundos de duración, se hizo viral.

Las redes sociales es el lugar donde los famosos recurren en sus tiempos libres, para mostrarse. No importa el cómo, lo que vale es marcar presencia ante sus fans. Esto fue lo que aparentemente tuvo en mente la top model de 25 años, nacida en Chicago.

Nadie puede resistirse a grabarse en vídeo mientras está haciendo alguna actividad y luego compartirlo en redes sociales. Sin embargo, a veces estamos tan centrados en el móvil que perdemos el equilibrio y podemos sufrir un accidente de lo más absurdo. Y esto es algo que le pasa a todos los mortales, incluida Karlie Kloss, quien ha protagonizado una divertida escena sobre la cinta de correr que ya se ha viralizado en Instagram.

Es una de las modelos más cotizadas por las marcas y más admirada por los amantes de la moda. Karlie Kloss es, además de bella, simpatiquísima y cercana, algo que podemos comprobar a través de sus redes sociales y de los de sus amigos, entre los que se encuentra Taylor Swift.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. esta bueno hizo captura de su caida y lo compartio a todos sus amigos para que se diviertan y no les pase lo mismo

  2. Muy divertida siempre de buen humor y se toma los tropiezos como si no pasara nada eso es vivir che…………..

Deje su comentario