Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Katy Perry le declara sus ganas a Rihanna

7. Junio 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Sin vuelta, la cantante californiana dijo en una entrevista que quiere tener sexo con Rihana. “Voy a tener sexo con Rihanna… Pero no quiero salir con Chris Brown”, afirmó Katy.

La famosa cantante ha confesado algo que sorprenderá a sus millones de fans.

Nada está fuera de contexto y todo está en video: en reciente entrevista con la conductora Nessa de Wild 94.9, Katy Perry es cuestionada sobre diversos temas, y su lado pudoroso salió a flote.

Nessa le pregunta cosas como: “¿Has participado en tríos?” o “¿cuál es tu posición favorita” a lo cual Katy se negó a contestar, bromeando con su imagen de “chica cristiana”.

Leyendo entre líneas… ¡Tal parece que sí lo ha hecho! Pero en realidad: ¿son necesarias este tipo de preguntas? ¿Tiene la obligación el artista de responderlas?

La respuesta es sí y no respectivamente: los periodistas y comunicadores buscan vender la nota amarillista, pero eso no significa que el cuestionado deba responder a ello.

Por eso más adelante en la entrevista, Katy Perry responde en la forma más irónica posible: “por el momento no colaboraré musicalmente con Rihanna, pero sí voy a tener sexo con ella”.

Por supuesto que Perry bromeaba, pero donde probablemente no lo hizo, es al ser cuestionada si saldría con Chris Brown. En tono dramático afirmó: “lo botaría”.

En realidad, cualquier mujer en sus sanos cabales evitaría salir con este polémico personaje.

Todo queda en broma por el momento. Pero la siguiente ocasión que Katy Perry salga con alguien, seguramente lo pensará más de dos veces.

Después de todo, ¡merece la mejor pareja!

La entrevista de Nessa de Wild 94.9 a Katy Perry y el juego de 69 segundos

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ya habías publicado que la negrita era torta…jejejeje….lo que me sorprende es lo de la nena de bien de Katy………….si ya cruzo la linea, que engorde y se ponga fea……….

  2. Le falta algo, hoy no vino tan interesante…jejejejeje

  3. Les rompiste la cabeza a todos tus niños seguidores jajajaja, te vas a quedar si gente, esta re-loco dieguito de un saque les mataste 2 sex sibol, te van a odiar….jejejejeje….

Deje su comentario