Rihanna, la más adinerada. Pero no por cantar

Según la revista Forbes, la artista nacida en Barbados tiene una fortuna superior a la logradas por sus competidoras cantantes femeninas. Sin embargo la mayoría de esa fortuna fue lograda en el plano comercial.

La revista estadounidense especializada en los negocios Forbes, ha publicado que la cantante Rihanna, es la artista más rica en su género. Al leer el contenido del informe, salta a la luz que su riqueza no viene de la música, sino gracias su linea de maquillaje Fenty Beauty. Funny.

Según Forbes, la pop icono de 32 años es la cantante más rica del mundo, con una fortuna de $600 millones. Y mientras sus ganancias por su carrera musical ciertamente ayudaron a llegar a esto, son centavos en comparación a lo que está logrando con su partnership con LVMH.

Se dice que Rihanna posee aproximadamente el %15 de su marca Fenty Beauty, a cual se reportó ha recaudado en ventas unos $570 millones desde su lanzamiento en septiembre 2017. Para poner eso en contexto, la segunda cantante más rica es Madonna y su fortuna se calcula en ese monto.

De acuerdo a la publicación, la marca de cosméticos de RiRi vale más de $3 mil millones.

La cantante de “Diamonds” también tiene una línea de lingerie ‘Savage x Fenty’, de la cual es co-propietaria con TechStyle Fashion Group. Y el mes pasado Rihanna expandió su imperio con el lanzamiento de su muy anticipada marca high fashion llamada Fenty, con LVMH, la cual obviosly tiene ropa lujosa o de gama alta e incluye zapatos y accesorios con precios entre $200 y $1100 dolares.

Un comentario sobre “Rihanna, la más adinerada. Pero no por cantar

  • el 7 junio 2019 a las 10:31
    Permalink

    Ya la hizo toda fijate que se cuida menos el fisico no hace casi presentaciones si no se fue de la musica por ahi anda

Deja tu comentario