11 divas en la playa

La maldad de los paparazis no tiene límites. Sus presas no se salvan, ni en vacaciones.

Y cuando las bellezas se descuidan un poco, el malvado lente de las cámaras logra registrar imágenes, que sin dudas serán portadas.

Seguro, que habrán celebridades pagando fortunas para que ciertas fotos no se publiquen.

Es de suponer, que algunas de ellas, han podido levantar con sus chequeras portadas, que creían inconvenientes y podrían lastimar su ego.

Pero para que esto ocurra, el fotógrafo debería mostrarle el material, o la revista en cuestión, mandarle las malvadas imágenes antes de ser publicadas. ¿Ocurrirán esos tipos de chantajes, o serán simple imaginación?

divas-3

Una de las maldades más grandes que puedes encontrar en Google, es esta foto de Uma Thurman. Lo desalmados paparazis no tuvieron ninguna consideración con la bella protagonista de Kill Bill, literalmente a mi gusto, la arruinaron.

Amanda Seyfried es otra víctima del oportunismo de los flashes. En momentos que la actriz de 30 años, sale de compras sin maquillaje, los muy guachos registran esta curiosa pose, que deja al descubierto un rostro distinto al que sale en las películas.

En la saga Resident Evil, los productores se matan por mostrar a su protagonista Milla Jovovich, como una heroína de tremenda belleza. Para que en una fracción de segundos, te la agarren los paparazis y te la llenen de celulitis, carnes fofas y hasta chicata la dejan los muy jodidos. No tienen perdón.

También le tocó a Reese Witherspoon, y lo que muestran de ella, es imperdonable. Si la viera hoy aquella abogada de ‘Legalmente rubias’. Como primera cosa, le teñiría de color rosa esa maya antigua de dos piezas, y luego le diría a su perro ‘chiguagua’ que la saque a correr.

divas-4

La falta de respeto del paparazi que tomó ésta infame foto, a la bella Naomi Watts, no tiene nombre. Pero estamos tranquilos, porque el que las hace, las paga. Solo resta esperar que se entere King Kong, de lo descuidada que luce su amada en esa foto.

En el trío de las cantantes, hay una de ellas que fuma abajo del agua. Taylor Swift no quiere complicarse la vida y se la puede ver maquillada hasta en la playa. Claro que su blancura la delata, y aunque a primera vista parecería que esta igual a como luce en los escenarios, los malvados lentes muestran que quizás son un poco más grandes de lo que deberían verse, las manos y los pies de la cantante. Ese paparazi se la va a ver con los fans de Taylor, que son terribles.

Lo que es un despropósito, es lo que han hecho los fotógrafos de las otras dos cantantes de lujo, que tiene el país del Norte. La coqueta Katy Perry no debe quedar muy conforme al verse en ese ridículo short dejando ver de forma muy desprolija, unas bragas negras. Y que todo eso, hacen que sus piernas luzcan más cortas y gruesas de lo normal.

divas-1

Pero lo de Lady Gaga, ya es una tomadura de pelo. Cierta parte del periodismo rosa, la tienen alquilada con el asunto de que la ven ‘reyenita’. La cantante neoyorquina, que dejó al mundo perplejo con su versión del himno estadounidense en los Super Bowl Nro 50, se defiende ante sus provocadores diciendo que a la cantante Adele, el mismo periodismo que la trata de gorda a ella, dicen que la británica es fantástica.

Resulta que Adele ‘para ellos’ es una gran artista y yo soy una gorda.

Veremos cómo le caerán las declaraciones de Gaga a la multiganadora de Grammys inglesa.

Por último, podemos ver la actitud que tienen estas tres bellas actrices frente a las cámaras. Mientras que tanto con sus 43 años Cámeron Díaz, y con sus 38 Kate Hudson, muestran la firmeza de sus anatomías, la heroína de los ‘Juegos del hambre’ Jennifer Lawrence, con casi la mitad de edad de sus colegas del trío, se la ve temerosa y tratando de esconder lo inevitable. Los infames lentes muestran, que a Jennifer no le haría nada mal, un poco de gimnasio.

Diego Revuelta

Crítico de cine

4 comentarios en «11 divas en la playa»

  • el 12 febrero 2016 a las 09:40
    Enlace permanente

    kate huston parece que tuviera 20 y lo

  • el 12 febrero 2016 a las 09:43
    Enlace permanente

    que hicieron con uma thruma e s horrible porque estoy seguro que cualquier mujer que se vea en esa foto la quiere romper que mala gente son los fotografos de las revistas tan bonita y refinada que se ve.

  • el 12 febrero 2016 a las 10:19
    Enlace permanente

    las revistas manejadas por mujeres son las mas infames con estas cosas saben en donde y en que días fotografiarlas para que se vean horribles…

  • el 12 febrero 2016 a las 11:13
    Enlace permanente

    aaaaaaaaaaaa……..toy de acuerdo esas fotos de umma, jennifer, mila, reese, katie, tylor y gaga, las puede elegir para publicar solo las vivoras porque a las vivoras saben que les gusta a las otras vivoras que es darles cosas para criticar y vos empesas las criticas diciendo pobre ….mira como se ve esta chica?¡¡¡ y haciendote la buenita la cortas en pedazitos chikitos……jJajajajaja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *