Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La transparencia es furor en Japón

15. octubre 2010 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por; Carolina Noel

Parece mentira, pero es cierto. Los japoneses, en este caso las japonesas son bastante desenfadadas y controversiales.

En Japón ya se vive una moda controversial. Se trata de prendas pintadas que simulan transparencias de lo más real.

Este nuevo estilo de vestimentas promete instalarse en Estados Unidos, al menos así lo asegura una cadena de correos electrónicos que pretende ir avisando lo que se viene.
En Japón, las chicas ya usan estas faldas o vestidos que no dejan demasiado a la imaginación. Y sino vealo usted mismo:

Se entiende que Japón es sinónimo de tecnología, pero también de innovación. En esta caso, la moda y no cualquier clase de moda, me refiero a una moda bastante controversial. Se trata de prendas “transparentes” que dejan poco para la imaginación. Aunque no son realmente transparente, sin embargo lo simulan de una manera bastante real.

Y para las chicas más osada, hay otro tipo de modelos:
Las imágenes cortesía de ADNmundo, sobre japonesas que ya usan este tipo de prendas, valen más que mil palabras y dejan muy poco a la imaginación.

Esta tendencia de la “ropa transparente” promete pronto instalarse en USA. Y quien quita que un futuro no sea pintadas, sino realmente transparentes.

Por cierto, para chicas más atrevidas, también hay otros modelos.

París, Milán, Londres, Nueva York y Moscú no son las únicas ciudades del mundo que marcan tendencia en cuanto a la moda.
Como se puede notar, las prendas van desde polleras, pantalones hasta blusas y remeras. Y esta moda ha causado furor en el país asiático. Las utilizan desde mujeres jóvenes hasta señoras mayores, es que aunque parece que fueran transparentes, en realidad están pintadas y lucen reales.

Esta moda japonesa, que en algún caso puede provocar, busca además la risa, la gracia, fomentar el humor, y en muchos casos seguro que lo logra.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. que ridículas las japonesas!

  2. esto debe ser alguna broma o una promoción de una marca de prendas de lencería. no pueden ser tan guyarangas de ponerse eso y salir a la calle. A parte si esta pintado…..NI LO TUYO MOSTRAS!!!!!!!
    por lo menos te divertis…..saludos

Deje su comentario