Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lady irrita a Christina

18. Agosto 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Diego Revuelta

Lady Gaga paseando desnuda por las calles de Paris

La cantante tuvo que parar la gira debido a sus bajas ventas de Bionic. Todavía para colmos, Gaga declara que sufre de “supersticiones sexuales” y no puede tener sexo como la mayoría.

La mediática cantante americana, tiene con sus declaraciones y extravagancias, convulsionado el mundo de la música. Por otra parte la hija de padres ecuatorianos – irlandeses, paga con la baja ventas de su disco Bionic y dice que a causa de las estrategias del uso indebido de los medios que tiene Gaga. Incluso tuvo que bajarse de la gira de promoción de su disco, debido a la marcha demoledora de Lady Gaga.

Christina Aguilera culpa de su suerte en las bajas ventas, a las declaraciones extra profesionales en lo artístico de Lady Gaga. La nacida en Nueva York en 1986, cuyo nombre verdadero es Stefani Germanotta, no es una chica sencilla de manejar, según comentan sus productores. Sin embargo tiene grandes habilidades aparte de sus dotes artísticas.

Una de las grandes habilidades que se le reconoce a Lady Gaga es el saber hacer declaraciones oportunas para empujar su carrera. Recientemente confesó en varios medios de sus “supersticiones sexuales”.

Si, aunque no lo creas!!! La chica que conquistó el apodo debido al tema Radio Gaga de Queen, dice que no tiene una vida sexual como las demás personas. ¿Pobre no?. La cantante confesó que es muy supersticiosa con las relaciones sexuales y cree que únicamente debe “hacer el amor” con aquellos que cuiden de ella para que no destrocen su energía.

Tengo extrañas supersticiones sobre sexo
Es más que sabido que Lady Gaga no es alguien común, ni quiere serlo. “Tengo extrañas supersticiones sobre sexo”, confiesa la cantante, que explica que “si no tienes sexo con alguien que realmente cuida de ti o que realmente te quiere pueden arruinar tu energía”.

Más que manías de diva de la canción, parece que la cantante cree demasiado en el karma y en lo místico del espíritu. “Creo que si eres promiscuo y simplemente te acuestas con todo el mundo ellos pueden tomar cosas de ti. Siempre es importante hacer el amor”.

Se cree que ha vuelto con su ex novio, Luc Carl
La cantante ya dijo hace unas semanas que le arrebatan la inspiración a través de su vagina cuando tiene sexo con alguien, pero aún así se cree que ha vuelto con su ex novio, Luc Carl, aunque él ya tenía novia cuando se reunió con Gaga.

Según una fuente cercana, “Luc es como el gato que tiene la crema, Luc tenía a la mujer más famosa del mundo captando su atención y a una rubia explosiva esperándole en los bastidores”.

Nos dejó con la espina aquello de que la cantante tiene una superstición, debe “hacer el amor” con aquellos que cuiden de ella para que no destrocen su energía.

¿Qué tal? Después se queja Christina Aguilera. ¡Infeliz!.
¿Quien le dijo a Aguilera que vendía más aquella artista solo por producir mejores temas musicales o por cantar mejor?

Ya habrá oportunidad de contarles sobre Bionic, el último trabajo de la talentosa Chris y el porqué vendió tan solo 200 mil copias en EEUU.

Aquí la vemos a Lady Gaga con su éxitos “ Bad Romance”

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. son las dos divinas—————–y cantan fenómeno————

  2. Lady gaga tiene mas carretera que cheys que tiene buena onda. La que esta mejor de las dos por robo es Lady Gaga
    Saludos

  3. Es una loquita esa nena che….sale en la tele asi y no le importa nada…..tiene que hacer todo eso para vender discos????

  4. Que queres que te diga…………..esta refuerte la Gaga…pero no canta cumbia!!!!

  5. No alvaro…mira q estan muy lindas las dos…entra en google a mirar las fotos de Aguilera y vas a ver. Son las dos medias petizas…y eso para mi esta mejor. Hay que preparar un recital con las dos juntas y de paso ponemos una piscina de lodo para que se den…….decime si no esta buena la idea?

Deje su comentario