Promocione su empresa por Internet

Las 10 mujeres más sexys del mundo

31. Mayo 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Según una reciente encuesta de la revista ‘Maxim’, la ‘hot’ mas votada sería la que recientemente entre rumores y desmentidos un periodista español vincula al Jugador de Barça Piqué. La Top Model israelí Bar Refaeli esta haciendo estragos y pocos se salvan de sus encantos, hasta se rumoreó que corría riesgo la pareja de Justin Bieber porque la curvilínea lo tenía enredado al cantante en su telaraña.

De moda y deseadas por un incalculable número de devotos fanáticos. Así son estas mujeres, que mezclan belleza, sensualidad y sexualidad y que acaban de ser enaltecidas por una de las revistas para hombres más reconocidas del mundo: “Maxim”.

Publicación que, como todos los años, elaboró una lista con las 100 mujeres más ‘hot’ del globo, las cuales fueren elegidas por una votación abierta al público. Pero, ¿quiénes son las 10 damiselas que encabezan este grupo de infarto?

Pues en el primer lugar tenemos a una mujer que se ha ganado a pulso (y a punta de exhibir sus bondades) su puesto. Se trata nada más y nada menos que de la ex pareja de Leonardo DiCaprio, la ‘topmodel’ Bar Refaeli. “Estoy sorprendida de ser la número 1 entre todas estas bellas mujeres. Estoy realmente honrada”, indicó a la revista la israelí.

En segundo lugar encontramos a la impactante actriz y modelo Olivia Munn, belleza interracial que el año pasado ostentó este mismo puesto. Quien la sigue es la bellísima Mila Kunis, quien gracias a su papel en “Black Swan” volvió a la cúspide de Hollywood.

Por su parte, Katy Perry pisa fuerte en el cuarto puesto, mientras que la sensual actriz de “Dr. House”, Olivia Wilde hace lo propio en el quinto. Luego tenemos a una belleza que, pese a sus impresionantes curvas se ha ganado un puesto en Hollywood gracias a su talento en la actuación. Se trata de la joven y ya nominada al Óscar (en 2011) Jennifer Lawrence, quien este año rayó gracias a su papel protagónico en “Los Juegos del Hambre”.

La picardía, indudable belleza y look inocente seguramente fueron los que hicieron que la actriz Emma Stone se gane el séptimo puesto. Mientras tanto, el octavo es para la a veces problemática, pero siempre sensual Megan Fox. Finalmente, tenemos a la modelo y cantante Malin Akerman y a la actriz Adrianne Palicki en el noveno y décimo puesto, respectivamente.

Las Otras
Aunque no hayan conseguido un lugar en el ‘top 10’, un ramillete de bellezas engalana el resto de la lista. Entre ellas destaca la belleza de “Crepúsculo”, Kristen Stewart (puesto 15), Scarlett Johansson (puesto 17), Rihanna (puesto 32), Jennifer López (puesto 37) o Pippa Middleton (puesto 81).

Las latinas también se hacen un espacio en la selección de “Maxim”. Por ejemplo, encontramos a Shakira (puesto 60), Sofía Vergara (puesto 71), a la mexicana y ex RBD Anahí (puesto 98) y a la brasileña Adriana Lima (puesto 46).

Más artículos en esta Sección:

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Te parece scarlett johansson en el puesto 17? y katy perry en el 4? de donde? ponete anteojos viejo!

  2. A mi dejame la del crepúsculo que esta en el puesto No 15 y que ni la foto ponen, que yo la consuelo pobrecita….jejejejeiiii

  3. Se viene el fin de semana, ya cobramos el sueldo, hay un campeon del futbol, a quien le interesa el futbo?pero me mandan una lista con 10 mujeres todas buenas….

  4. Este finde es de mucho alchool rockanrool y sexo, bueno capas que mañana pongo algo de futbol pa ver la celeste, pero ni me caliento,
    cuanta guita saldrá contratar a las 10 minas esas?

  5. cheeeeeeee…….se les fue la mano……….esatan haciendo algun concurso o algo????cuantas cirugias me tengo que hacer para pareserme alguna de estas chiruzas? no se olviden que no son de verdad, hay mucho fotoshop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. No tengas miedo anapati, si te arrimas al 90% de alguna de esas chicas, no precisas cirugía. Del 90 para abajo, averigua las intensiones de todos los hombres que se te acerquen, te levanté el ánimo?

Deje su comentario