Promocione su empresa por Internet

Los 5 escándalos más grandes del 2011

29. Diciembre 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Los famosos no siempre viven felices. Aunque sean talentosos, con mucho dinero y a veces guapos, tiene la tendencia de coleccionar problemas. La farándula de Hollywood ayudó a los tabloides para que vendieran con muy buenos titulares y aquí les dejamos cinco de los casos que más paginas vendieron en el 2011.

1. Fotos actriz desnuda. El hacker Christopher Chaney fue detenido por el FBI luego de haber invadido el correo electrónico de Scarlett Johansson y haber publicado fotografías que se había tomado ella misma, desnuda, en un hotel. Las fotografías de esta codiciada actriz dieron la vuelta al mundo. Aparentemente, Chaney sería también el responsable de la publicación de imágenes en las que aparecen desnudas Christina Aguilera y Mila Kunis.

2. Charlie Sheen y sus adicciones. CBS decidió despedirlo en febrero a causa de su problema con las drogas y las hostiles declaraciones del actor hacia la cadena. Al prescindir de él, tuvieron que cancelar Two and a Half Men, programa del cual era protagonista. Sin embargo, pocos meses después la serie volvió al aire de la mano de Ashton Kutcher.

3. Los divorcios. Hablando de Ashton Kutcher, su separación con la bella actriz Demi Moore fue una noticia de primera plana en los diarios más importantes del mundo. Luego de seis años de matrimonio y una diferencia de edad de una década, la relación llegó a su fin, aparentemente, a causa de un fin de semana de descontrol por parte del actor. Quienes también se separaron fueron Eva Longoria y Tony Parker, y, quizás la más inesperada, Jennifer López y Marc Anthony.

4. El caso sin arreglo que tiene Lindsay Lohan. La actriz tuvo un año muy conflictivo: Robó en una joyería, la condenaron a libertad condicional y trabajos comunitarios. Luego violó la libertad condicional y le cayeron 30 días de prisión. Pero la liberaron, ya que había superpoblación en la cárcel. Para terminar el año sin que desaparezca su nombre de los periódicos, decidió desnudarse para Playboy en una osada producción.

5. La condena al médico de Michael Jackson. En noviembre de este año, Conrad Murray, el cardiólogo del cantante, fue apresado cuando un jurado lo declaró culpable de homicidio involuntario por causar la muerte del Rey del Pop, el 25 de junio de 2009. El detonante fue una dosis demasiado elevada de tranquilizantes y somníferos, entre ellos Propofol. Dado al hacinamiento de las cárceles en California, del que se benefició Lindsay Lohan, Murray pasará los próximos años en una penitenciaría estatal.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. tendráá tanta culpa el medico de michael jackson?
    bueno, sabía que estaba enfermo de su adicciones y la resposabilidad de controlarlo era de él, si no podia deberia encerrarlo en una clinica. Pero como haces para encerrar en una clinica a una personalidad como michael jackson, n se me parece que el medico fue como el chivo expiatorio y que hay algo mas de fondo en la muerte de micheal jackson, que decis vos diego?

Deje su comentario