Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Nueva Marie Fredriksson

29. marzo 2012 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En medio de una gira, la cantante de Roxette sufre un desmayo producto de un tumor cerebral y tienen que operarla. “Tuve que empezar de cero. Tuve que volver a aprender a leer y contar”, dijo la artista que se presentará con 5 conciertos en Argentina desde el 24 de abril.

Luego de ese fatal incidente y de su posterior operación, Marie Fredriksson declararía públicamente renovar su fe en Dios. “Me he hecho más y más amiga de Dios. Ahora lo siento como un apoyo grande, cálido y maravilloso”, dijo ella. Inclusive apoyó esa renovada fe al cantar “Hometown” (“Mi primer hogar”), cuya letra es una poderosa declaración de entrega y de reconciliación con Dios.

La música fue el refugio en esos terribles días para la cantante sueca de 53 años. Y cuando dijo para TV4 de Suecia que tuvo que empezar de cero, fue de cero. Hasta para volver a cantar.

Y ésta es en parte la respuesta, al ‘porqué’ los fans de “Roxette” y los que siguen específicamente a su voz femenina, encuentran un nuevo motivo para acudir a sus presentaciones. Ver a la batalladora Marie Fredriksson cantar nuevamente es un gran estímulo para pagar el ticket. Inclusive para aquellos que padecen la enfermedad, es una esperanza para seguir luchando.

Luego de una mini gira de shows en el verano europeo, la gira mundial de Roxette se hizo realidad y los shows de Roxette en el Luna Park y el resto de Argentina serán oportunidades exclusivas de vivir un evento emocionante e histórico para los fans de la banda. En donde estará presentación oficial del nuevo disco, recorrido por la historia del dúo, y muchísimos momentos imperdibles.

A un mes de su presentación en el estadio Luna Park el próximo 24 de abril, el dúo sueco lanzó “It´s possible”, primer sencillo de su nuevo disco “Travelling” (2012).

Mientras tanto, la dupla integrada por Marie Fredriksson y Per Gessle se prepara para sus recitales en Buenos Aires, el 26 en el Estadio Ruca Che de Neuquén y dos días más tarde en el Polideportivo de Mar del Plata.

La nueva Marie Fredriksson, aquí la vemos cuando realizó junto a su marido Mikael Bolyos en la ceremonia de inauguración de Citytunneln, un enlace ferroviario de 17 kilómetros entre la estación central de Malmö y el Puente de Öresund. Allí Marie cantó el “Tro”

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Con razón Roxette estuvo tanto tiempo sin cantar, muy bueno el articulo en el momento que van a cantar a Argentina, que pena que no vayan al Uruguay…
    Un saludo grande a todos por ahíííííííííííí

  2. Que voz que tiene o tenía Marie de roxxet, sin dudas son uno de los grupos que mas se escuchan en la noche de la nostalgia por estos lares y mas que tienen algunas canciones en castellano….

  3. Yo algo habia escuchado pero fue hace mucho por el 2002 , fueque tuvo cancer Marie y se recuperó bastante rapido,
    Canta impresionante y se valora mas porque tuvo que empezar todo de cero,
    Un gran mensaje para todo lo que pìensan que esta todo perdido….

  4. Se mandaron una turrada o me pareció que entre a ver al Tola y me encuentro con Roxette….jajajajaja……..
    Buenisimo de todas formas. La tipa esta dando a muchos que se quejan una experiencia de vida, aprendió de cero segun cuenta y no es para menos si la operaron de la cabeza, bueno ahora se me fueron la s ganas de ver el articulo del Tola y supongo que dandole p`delante a los liverpoolenses………jajajaja…….como le erraron……jajajajajaja………….

  5. Una mujer hermosa y con un caño tremendo muy parecida a Celin Dión tal vez Marie con un poquito menos de fuerza pero con mucho mas swing y calidez. Me dejó asombrado lo de la enfermedad, estuve buscando un poco mas y el esposo, que también es un músico católico fue quien la acompaño en los momentos difíciles. Obviamente de los 80′ hasta el 2002, Roxette tuvo tiempo para generar dinero y esa enfermedad requiere combatirla con voluntad y mucho dinero.
    El mensaje esta claro y es positivo, Marie Fredriksson nació de nuevo o es una cantante que comenzó de nuevo….con la salvedad señalada.
    Muy bien che!

Deje su comentario