Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Pelé sueña con el Oscar

11. mayo 2011 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
Una de las mas grandes glorias del fútbol mundial y que ha logrado tenerlo todo. Fama, reconocimiento, las mujeres mas lindas, dinero y poder no se siente aún realizado en la vida. Dice que tiene un sueño sin cumplir. ¿Parece insólito? Edson Arantes do Nascimento “Pele” quiere ser estrella de cine y ganar un Oscar.

Según Pelé, su gran sueño de ser estrella de Hollywood puede ser realidad, porque dice haber recibido varias propuestas para participar en producciones cinematográficas.

“Uno nunca debe dejar de soñar, quien sabe, tal vez algún día llegue allá (a ganar el Oscar), tengo varias propuestas para trabajar en cine”, declaró Pelé.

Asimismo, hace unos días el ex crack brasilero, recibió un reconocimiento por las 18 producciones cinematográficas en las que ha participado, siendo 10 de ellas, documentales, según ansa.it.

El ex futbolista brasileño, considerado como el mejor jugador en la historia de este deporte, recordó en especial su participación en “Fuga a la Victoria”, dirigida por John Houston, en esta misma cinta también actuó el artista, Sylvester Stallone, conocido por su participación en la saga Rocky.

Pelé, entre risas, comentó las dificultades que tuvo que pasar, para aprender a simular una relación sexual, en la película Pedro Mico, producción brasileña, en la que tuvo que representar una escena erótica con una actriz casada con el director.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. O mais grande do mundo Pele…a los oscar se lo dan a la botijeada que le dan vida al cine…ojo que hay que ponerle precio al Oscar, porque el hombre por ahi lo puede comprar. Pele ya actuo en la fuga por 1980 y tanto donde actuaba con el jugador argentino Ardiles y no se si actuo an alguna otra…
    Saludos a todos che!

  2. Xuxa todavia puede ganar un Oscar si se esfuerza un poquito….jejejeje….el negro no!!!!

Deje su comentario