Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¿Porque Victoria no sonríe?

6. abril 2017 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Discriminador, racista, abusador

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Los 5 look más destacado de los Grammys

Sin moldes ni prejuicios

 

Moda y política

La llamada Eco-Moda, pasea por Alemania

La hija de Rocky en las pasarelas

Bella Hadid para el 2017

Su retrato sonriente es poco común. Lo común es ver su cara seria resaltando su ceño fruncido. Esa es la imagen que siempre muestra Victoria Beckham. ¿Por qué?

No hay una sola imagen de Victoria Beckham sonriendo, pero parece que sentido del humor no le falta. Ella se encarga de explicarnos a qué se debe ese eterno semblante de seriedad

Siempre vemos a Victoria Beckham con cara de pocos amigos. Hasta su marido, David Beckham, ha aludido en alguna ocasión a ese rostro sin el mínimo atisbo de sonrisa con el que su esposa aparece en todas las imágenes. Ahora es la propia diseñadora quien ha desvelado al culpable de tanta seriedad: Victoria se ha colocado una camiseta en la que se puede leer: “La moda me robó mi sonrisa”, diseñada por ella misma. Un guiño en el que demuestra que, sin embargo, sentido del humor no le falta.

Victoria lleva una camiseta con la leyenda: “La moda me robó mi sonrisa”
Ironías aparte, lo que está claro es que la ex Spice Girl se ha convertido en una de las diseñadoras más admiradas. La crítica especializada ha reconocido su extraordinario talento y ha sido casi la única que, llegada de un mundo ajeno al diseño, ha conseguido entrar por la puerta grande en el Olimpo de la moda. Su firma, Victoria Beckham, está entre las favoritas de estrellas de la talla de Madonna, Sarah Jessica Parker, Eva Longoria o Jennifer Lawrence, entre otras. Aunque, por encima de todas, ella es la mejor embajadora de su marca.

La mujer de David Beckham es la mejor embajadora de su marca.
Los diseños de la mujer de David Beckham se definen por su minimalismo, los cortes límpios y arquitectónicos, con colores neutros, donde la combinación del blanco y negro es la ganadora. Victoria hace mucho tiempo que ha dejado atrás su estilo sexy para decantarse por los looks lady y los aires masculinos, que caracterizan sus diseños.

Tras unos años viviendo en Los Ángeles, donde su marido jugaba en uno de los equipos de la ciudad, la familia se mudó a Londres. Allí la excantante tiene una tienda, pero sigue desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York, en vez de en la capital británica.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es cierto que Victoria sale siempre con cara seria pero creo que ella es asi y no tiene nada que ver con su trabajo que diseña ropa preciosa.

Deje su comentario