El regreso a la arena de Victoria Beckham

Durante la pandemia la diseñadora recurrió al Estado británico donde conseguiría subsidios para pagar salarios.

La empresaria de la moda Victoria Beckham lanza la colección primavera-verano 2021 en la Semana de la Moda de Londres, luego de sortear una serie de obstáculos.

View this post on Instagram

LOOK 13 #VBSS21

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Dicha colección es presentada con un estilo retro de los años 70’ donde la ex Sice Girl replica tanto en sus cuentas de Instagram (28,6 millones) como de Twitter (12 millones) de seguidores.

“El límite puede ser liberador y trabajamos a distancia para ésta colección. Quería transmitir lo genuino y lo espontáneo. En esta época de pandemia nos preguntamos; ¿Qué cambiamos, quienes somos y que deseamos?, explicaba la empresaria en su nota publicada en red social.

En base a la inspiración sesentera, la muestra pasaría por ver los clásicos pantalones oxford de la época, super largos, los tonos verdes manzanas y camisas de gabardinas con diseños informales. Regresaron también para esta colección las bufandas con diseños de leopardo, los largos vestidos cargados de collares y cadenas que le pondría tanto glamour a los 70’.

Desde el establecimiento de la marca que lleva su mismo nombre en 2008, Victoria Beckham, se ha ganado una reputación en la industria de la moda. Ahora vende ropa y accesorios en más de 400 tiendas en todo el mundo.

Por otra parte hay que señalar que cuando en el 2018 la empresa registró una caída del 16% de ventas (35,1 millones de libras), aún no se ha podido recuperar. Esto le exigió a Victoria, realizar grandes cambios en lo comercial y cancelar eventos como sus espectaculares shows del catálogo de lencería.

Durante la pandemia, la diseñadora se unió al programa de apoyo al empleo del gobierno británico, brindando apoyo a 30 de sus 120 empleados. Frente a la avalancha de críticas sobre la riqueza de Victoria Beckham estimada en 335 millones de libras, finalmente ella renunciaría a esta financiación pública.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «El regreso a la arena de Victoria Beckham»

  • el 15 octubre 2020 a las 09:34
    Enlace permanente

    Reaparecióo, esta chica tiene buenas ideas y es muy creativa pero la marca la hizo con la guita del futbolista igual fue muy astuta, le perdono pila de infidelidades, la tiene clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *