Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Rihanna clausura desfile

17. septiembre 2018 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La artista lanzó su línea de lencería Savage x Fenty, con un desfile cargado de su personalidad para el cierre de la Semana de la Moda Nueva York.

La diva del pop, actriz y empresaria nacida en la isla Barbados, se destacó en la reciente entrega de la Moda de Nueva York con un desfile revolucionario y espectacular que no dejó indiferente a nadie.

Anoche la multifacética artista volvió a demostrar que su última colección de lencería es para todas las mujeres y, por ello, todo tipo de mujeres desfilaron sobre la pasarela en el evento celebrado en la Gran Manzana. Una modelo embarazada y maniquíes de todas las razas y tallas pasearon sus cuerpos con la nueva línea Savage x Fenty de Riri.

Con la ropa interior diseñada por la cantante, también caminaron sobre la plataforma, las supermodelos Gigi y Bella Hadid.

Conjuntos de todos los colores y aptos para todo tipo de cuerpos, con lo que la artista ha dejado claro que está dispuesta a cambiar las normas y dejar atrás los cánones de belleza establecidos.

“Mi misión es hacer que las mujeres de todo el mundo se sientan cómodas y sexys y se diviertan con la ropa interior. Creo que esta noche fue solo una de esas experiencias en las que quería que la gente sintiera esa energía”, aseguró la empresaria de 30 años.

 

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario