Las 10 celebridades, con mejores piernas de la actualidad

Son talentosas, son inteligentes, son millonarias, pero no tienen problemas con mostrar sus atributos más sexys, en este caso, sus piernas. A base de gimnasio, y rigurosas dietas, ellas pueden lucir sus esbeltas y tonificadas piernas sin necesidad de foto-shop.

No existen inviernos ni veranos, pues cualquier estación del año, y cualquier lugar puede ser un pretexto, para que ellas puedan mostrar sus envidiadas piernas.

Muchas de las celebrities que seleccionamos, no se destacan precisamente por su altura, y sin embargo no dudan en lucir pierna cada vez que el tiempo y la ocasión lo permiten. Repasamos las imágenes de las famosas con las piernas más bonitas.

Olivia Wilde.
¿Quién no recuerda a la controversial doctora Remy Hadley, de la serie Dr. House?. O quizás a la alienígena ‘Ella Swenson’, en Cowboys & Aliens, con Daniel Craig y Harrison Ford.

Katy Perry. ¡No a los Grammys!. Tras nueve años de carrera, y recibir una veintena de nominaciones para los Grammys, increíblemente, hasta ahora, no ha ganado ninguno. Tiene otras distinciones, como los premios Award, que entrega MTV.
beyonce-2-605x500

Angelina Jolie. Actriz, directora, guionista, ganadora de Oscar (Inocencia Interrumpida 1999), embajadora de ACNUR de la ONU, y le gusta lucir sus piernas.

Rihanna. Otra que le encanta lucir sus piernas es la artista nacida en la Isla Barbados. Es talentosa y multipremiada. Ya ha logrado 8 Grammys y 8 Award en su carrera, aparte de otros premios. También es actriz y empresaria de la moda.

Beyoncé. Cantante, compositora, bailarina y actriz. Ya lleva acumulado 20 Grammys y es la segunda mujer vocalista, que más Grammys ha logrado en la historia. La primera es la cantante country Alison Krauss, con 27 estatuillas.

Emma Watson. La brujita Hermione de la exitosísima saga Harry Potter, ya ha crecido, tiene 25 años, una abultada cuenta bancaria y gusta también, mostrar sus trabajadas piernas.

Anne Hathaway. Es una de las artistas más multifacética de Hollywood. Gran comediante y algunos críticos, comparan su carrera con las consagradas Judy Garland y Audrey Hepburn. Realmente Anne sorprende. Es actriz, bailarina y cantante lírica. En 1998, dio un par de conciertos, como primera soprano en el Carnegie Hall de New York. Y también a ella le gusta mostrar sus despampanantes piernas.

Karlie Kloss. Es una de las top-model más cotizada de los EEUU. Dotada de unas larguísimas piernas, producto del metro ochenta y cinco de estatura. Karlie, aparte de ser unos de los ángeles consagrados de Victoria Secret, es la dueña de una marca de galletas, y es íntima amiga de la cantante Taylor Swift

Taylor Swift.
Cantautora, multi-instrumentista y actriz. A los 14 años comenzó su carrera, dentro del estilo country. Es una de las consagradas en las redes sociales con millones de seguidores alrededor del mundo y tiene uno de los record más interesantes en la música; su disco Shake It Off, debutó en agosto del 2014, en el Nro 1 de los chart de Billboard Hot 100. Pero Taylor lanza seguidamente “Blank Space», donde logra también el primer lugar de Billboard Hot 100. Así se convierte en la única vocalista de la historia que se destrona a sí misma del primer lugar de la lista estadounidense. Todo un talento, que también gusta mostrar sus estilizadas piernas.

Cara Delevingne. La controversial top model inglesa y actriz, ya tiene siete films en su haber, y una serie de televisión en Inglaterra. Aunque ostenta el puesto Nro. 5 entre las 50 top model del mundo, ella estaría haciendo un impases en su carrera de modelaje, pues ha faltado en las pasarelas donde las marcas que la patrocinan han presentado sus últimas colecciones. Detrás de sus gruesas cejas y aspecto infantil, esta artista obviamente ha demostrado tener un potente imán en la gente.

Indudablemente hay más celebridades que tienen lindas piernas, y las incorporaremos en una segunda lista. Si tu actriz, cantante o celebritie favorita no está aquí, agrégala con tu comentario, y la incluiremos seguidamente en la próxima lista, de las 10 piernas de la actualidad 2.

 

Un comentario en “Las 10 celebridades, con mejores piernas de la actualidad

  • el 1 mayo 2015 a las 22:04
    Permalink

    hola diego feliz dia del trabajador…jejeje….bun al asunto, menos lady gaga ponela a todas las cantantes….jejejeejeje…..
    las que esta ai estan todas bien-yo agregaria de goloso noma a scarlett johansson que tiene buen par de pirnas jejejejeeje….kristen bell tambien juega….la vampira de Inframundo Kate Beckinsale tambien ponela, a megan fox podes ponerla pero no se si las piernas son de ella….gwyneth paltrow es otra….a heidi klum…….

Deja tu comentario