Promocione su empresa por Internet

Scarlett Johansson muestra algo nuevo

9. noviembre 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La hermosa actriz neoyorkina, al igual que la mayoría de las celebridades de su generación, sufre adicción por las redes sociales. Ello le ha costado un dolor de cabeza, cuando un hacker le pirateó su computadora publicado sus fotos íntimas, con lo cual la ‘viuda de negro’ de Los vengadores hizo una abstención de internet.

Pero como vemos, ya ha superado su crisis y recurrió nuevamente a las redes sociales para presumir su nuevo tatuaje. Este es el cuarto tatuaje en su cuerpo. La semana pasada acudió al estudio del artista francés Fuzi Uvtpk para grabarse en el costado derecho del torso de la actriz una herradura con la leyenda “Lucky you” (“Qué suerte la tuya”).

Aunque el diario británico The Sun lo describe como “un dibujo diseñado por un niño de ocho años”, la actriz se mostró contenta con el resultado y hasta se ha fotografiado con el tatuador.

Además de este tatuaje, Johansson mostró al inicio del 2012 otro tatuaje en su muñeca que luce como un brazalete y que incluye las palabras “Yo amo Nueva York”. También tiene otro diseño de un atardecer en el brazo izquierdo y unos círculos entrelazados con la letra A en el tobillo.

La actriz ha asegurado en anteriores entrevistas que sus tatuajes la hacen “feliz” y que le gusta que el significado de cada uno de ellos permanezca en privado.

Actualmente Scarlett se prepara para el estreno de su nueva película “Hitchcock”, donde la da vida a la protagonista de “Psycho” dirigida por el emblemático cineasta. Este no es el único proyecto de la celebridad ya que se confirmó que participará en la secuela de la cinta “Capitán América”, donde interpretará a Black Widow.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Alguien tiene alguna de las fotos intimas de Scarlett Johansson que publico el jaker ? en internet no hay ninguna o sea, la mina las hizo quitar..de veria feas?
    Aguante el manya…

  2. Tene cuidadito Alvaro que dicen que es bravísima, le gusta hacer cosas que te imaginas muy pero muy chanchas, no creo que la aguantes, bueno yo soy buena y te advierto jejejeje

  3. Es chiquita pero rendidora dicen. La vez anterior vos pusistes que habian agarrado al jaker y lo metieron preso y todo…le habia mandado un correo como admirador, ella lo abrio y con eso el jaker le basto para entrar en el disco y sacarle las fotos. Y le cuento a Alvaro que si se pone a buscar en internet va a encontrar en algun sitio algunas fotos de Scarlett Johansson en bolas porque el tipo se las vendio a medio pueblo, pero no te aconsejo a meterte en ninguno de ellos,porque esos sitios siempre estan llenos de virus y jakeres….jajajajaja……

  4. Tu articulo de modas hoy no salió. Y esta de espectáculos está muy picara y cortita, ¿Que te pasó?

  5. Q interesante ubiese sido que saliera una fotito de esas que afanaron los jaker, pensa cuantos estariamos entrando en el reporte para verla….ya sabes para la proxima que tenes que acer para que todos estemos felices, y aciendo GUAUUUUUUUUUU……

Deje su comentario