La 5 actrices mejores pagas del mundo

La prestigiosa revista Forbes, estuvo husmeando sobre el sueldo de las divas de Hollywood y como siempre logró armar la lista.
Como la presencia de actrices jóvenes es muy fuerte, es extraño señalar que la tendencia de las edades más cotizadas promedia los 40 años, este seguramente es un dato que merece otro tipo de análisis.

Fan Bingbing

En la quinta posición, ganando un salario de 17 millones de dólares y nacida en la República Popula de China, Fan Bingbing tiene 35 años y ostenta además, con ser la única actriz no estadounidense que se encuentra en el top-10 de la revista Forbes. Fan Bingbing es una súper estrella en su país de origen y está en la lista de los 100 famosos más influyentes de China.

Jennifer Aniston
En el cuarto lugar con 21 millones de dólares está la intérprete de Rachel en ‘Friend’, que años tras año, sigue causando furor en las pantallas, y eso repercute en un suculento salarario. Ella con sus 47 años, le sigue haciendo guiños al calendario pues el año pasado fue nombrada como la mujer más sexy por la revista People.

Scarlett Johansson
En la tercera posición con 25 millones de dólares y 31 años, siendo una de las protagonistas de Captain America: Civil War, los Vengadores, entre otros taquilleros films. Aunque es joven, Johansson hace años que está en la industria encabezando las listas de las actrices más bonitas y mejores pagas de la industria.

actrices-348-435x450-2Melissa McCarthy
En el segundo lugar, esta la ganadora de Emmy por Mike & Molly, tiene 45 años, obtuvo 33 millones de dólares en ganancias, 10 millones de dólares más que en 2015, en parte por su participación en el controvertido relanzamiento de Ghostbusters con un elenco femenino.

Jennifer Lawrence

Ella es la dueña del primer lugar con 45 millones de dólares. Tiene 26 años, y alcanzó el primer lugar mayormente debido a una participación de la recaudación de la última película de la franquicia Los juegos del hambre, así como de un cuantioso pago por adelantado por su papel en el filme de aventuras espaciales Passengers próxima a estrenarse, dijo Forbes.

La lista de las actrices mejores pagas continúa con;
6. Charlize Theron – 16.5 millones de dólares
7. Amy Adams – 13.5 millones de dólares
8. Julia Roberts – 12 millones de dólares
9. Mila Kunis – 11 millones de dólares
10. Deepika Padukone – 10 millones de dólares

5 comentarios en “La 5 actrices mejores pagas del mundo

  • el 7 octubre 2016 a las 10:23
    Permalink

    Si la segunda mejor actriz es Melisa MCcartney me quiero matar…jajajajaja…..ahi falta la mas grosa de todas me parece a mi que es Meryl Streep, no se de donde sacaron esaos datos pero estan errados me parece…

  • el 7 octubre 2016 a las 10:32
    Permalink

    La china esta demás…que increible loco no parece tan grande…hay que saber que fuma….jajajajaja

  • el 7 octubre 2016 a las 11:07
    Permalink

    Me encanta cuando entienden todo mal….jajajajaja……donde dice que esas son las mejores actrices? diego puso una info de la lista que publica la revista forbes sobre lo que ganaron las actrices en el 2016 y que yo sepa Melyl Streep no hizo pelicula este año…jajajajaja….

  • el 7 octubre 2016 a las 11:42
    Permalink

    Para mi si tiene relacion el ganar mas con hacer mejor tu laburo-o sea que la que gana mas en algo es mejor que la que gana menos por lo menos me parece a mi que es así y lo de Jennifer Lawrence rompe los ojos que es asi no- hasta se cayo por las escaleras las dos veces que subio a buscar premios…

  • el 7 octubre 2016 a las 12:01
    Permalink

    En que lio me queres meter? que mala gente que son?..aca no discriminamos a nadie mira que aunque la 2 este un poquito reyenita aca la hinchada la va a querer hacer feliz igualll….jajajajaja…..vos manda a las 5 las probamos a ver que tan buenas actrices son y vemos…jajajaja…salu2…

Deja tu comentario