Homero ya existía en 1920
Aunque Matt Groening, el creador de “Los Simpson”, afirmó que dibujó a Homero Simpson y toda su familia en cinco minutos, inspirado en su propia familia; un portal danés hizo un asombroso descubrimiento.
La página web 22words publicó la imagen de un personaje del historietista sueco Oscar Jacobsson, que fue publicado en 1949 en una revista de Islandia.
Se trata de Adamson, y como Homero Simpson, era un torpe personaje, aunque aquel siempre paraba con un habano.
Según el sitio web danés, Jacobsson comenzó a escribir las historias del personaje en 1920 hasta su muerte en 1945. El cómic fue muy popular en varios países de Europa e incluso llegó a China, Japón y Estados Unidos.
- Lo llaman “asteroide asesino” y pasa por la TierraEl asteroide de 1,5 kilómetros de ancho cuyo nombre es 2022 AP7, pasará mañana por nuestro planeta.
- Mujer pone en alquiler a su esposoUna mujer británica ofrece los servicios de su marido a través de las redes sociales. Tiene miles de solicitudes.
- Descubren la tumba de Santa ClausSan Nicolás era un obispo a quien se le atribuían grandes milagros y ayudar a los niños pobres. Sus imágenes inspiraron a la figura de Santa Claus.
Debido a que la historieta daba sus frutos económicos, tras la muerte de Jacobsson, un dibujante danés llamado Viggo Ludvigsen continuó las aventuras del torpe fumador hasta 1964.
Matt Groening declaró en diversas oportunidades que en 1985, ante una oportunidad de trabajo en la cadena Fox. Así creó en cinco minutos a la familia Simpson, presuntamente inspirado en el aspecto de algunos miembros de su familia.
¿Se parecen mucho Adamson y Homero?
Joder…&&&$$$$@%%% para mi es igualito, mejo dibujado y nada mas…..es florede truchada$$$$&&&&&&%%%%%!!!!!