Promocione su empresa por Internet

Shakira podría ser conejita

24. mayo 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Se manejó una cifra de 50 millones de dólares para ser portada de Playboy. Ella se apresuró a desmentirlo en su cuenta Twitter.

Los que querían ver a la bella colombiana desnuda, tendrán que esperar. La revista de Hugh Hefner no habría llegado a un acuerdo con Shakira y la cantante se apuró a comunicarlo en su Twitter.

Shakira aclara que no posará para Playboy. Ella misma se vio en la necesidad de explicar en su cuenta de Twitter que se trata de un rumor, que es algo absolutamente falso.

La cantante colombiana se encuentra preparando un nuevo trabajo discográfico que podría ser completamente en inglés y con un sonido más electrónico. Pero la novia de Piqué tuvo que hacer un alto en la preparación de su trabajo para comunicar que no posará para la revista Playboy ni mucho menos. Ella misma lo indicó hace unos minutos en su cuenta de Twitter que eso es absolutamente falso.

Los rumores que comenzaron a circular de que Shakira aparecería en dicha revista provocó la curiosidad de muchos, incluida la de una de sus seguidoras en dicha red social que se identifica como FloresVanessita.

¿Posarás para Playboy? Le preguntó. La cantante no tardó en responderle que “absolutamente falso. Pero acostúmbrensen chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo, afirmó la cantante colombiana.

Con estas declaraciones la novia de Piqué disipa cualquier posibilidad de mostrar su cuerpo en dicha publicación.

¿Serán solo rumores?. Si fue así; ¡Muy mal por quienes lo hicieron!

¡Tranquilo español! Era todo falso. Por ahora todo bien.

Shakira versión mucho mas rockera y en inglés Fool Live

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que le falta? primero LOCA, despues LOBA en el ultimo video se armo lio por las poses de la bañera…
    se muere por hacer una playboy, lo que me parece que mmmm-50 palos es medio poco…delen un poco mas, hagamos un 70 o 80, si es un tema de numeros,
    que macheta esta gente de las revistas. despues se quejan cuando las fotos salen en google….jejejejeje…

  2. No hay con que darle, lo pienso y lo pienso y no hay con que darle. Saben lo que son 50 millones de dólares?

Deje su comentario