Al final Hugh Hefner se casó

El fundador del imperio Hugh Hefner dijo; SÍ

Sin lugar a dudas y no es invento mío, el oficio o profesión más antigua es la prostitución. Hay diversas formas y el onanismo, como vicio, ya aparecía en la Biblia, de ahí su nombre, por Onan, aunque hoy los psicólogos y psiquiatras lo miran con ojos más benignos, benignos si lo comparamos con la violación.

El negocio Play Boy tiene mucho de eso y de administración de conejitas y cotizarlas en la bolsa, claro está que a beneficio del fundador del imperio Hugh Hefner, que ha vuelto a ser noticia porque cayó en las redes del amor, bueno aunque no sean tan así, de alguna forma hay que llamar a su último matrimonio, a los 86 años con una de sus conejitas, Crystal Harris de 26 años.

No sean mal pensados, ¿qué pueden pesar 60 años de edad ante un gran amor ?, ¿qu’e tiene que ver el grosor de la billetera o las cuentas bancarias de Hugh, ante este ataque de amor en reiteración real ?, por un quítame acá esas pajas, estuvieron a punto de dar el mal paso en la Navidad de hace tres años y por algo lo postergaron, ¿capaz que fue por alguna prueba de amor?.

Hef, para los íntimos y para los otros también, nacido en Chicago en 1926, algo que puede tener mucho que ver con su carrera, es que curso estudios de sicología en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

Allá por 1953 el señor Hugh Hefner, “Hef” fundó una revista que su primer nombre fue Stag Party, pero por haber otra revista llamada Stag, hubo de cambiar su nombre por Playboy.

Revista de entretenimientos para adultos, fundada en Chicago, Illinois, cuyo primer ejemplar salió sin fecha, porque no tenían la certeza de si iba a haber una número dos.

Sigue en pag. 2

Un comentario en «Al final Hugh Hefner se casó»

  • el 18 enero 2013 a las 11:25
    Enlace permanente

    joder ace unos años estaba en quiebra y playboy estaba en venta la hija de viejo tiene algo qel padre no trae? y lo otro –
    pa casarse con ese viejo loco- las guarra que es prosti tiene que asegurarse una buena herencia qe la ves anterior ella le dijo qe no x q la plata le negaron- por amor no me parece- ja ja ja ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.