Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

The Cold Light of Day

6. Septiembre 2012 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
“La fría luz del día”, es un próximo estreno de acción, por momentos entretenido, donde se destacan las fotografías antes que las labores actorales de Bruce Willis y Sigourney Weaver. Una familia es secuestrada de un yate mientras estaba de vacaciones. Solo es liberado uno de sus integrantes, que es un agente en cubierto (Bruce Willis) que deberá realizar una gestión en una hora si quiere ver a su familia nuevamente.

La historia comienza cuando un corredor de bolsas Wall Street (Henry Cavill) que se va de vacaciones a España con su familia. El actor inglés de 29 años descubierto en la serie Midsomer Murders del 2003, personifica en The Cold Light of Day al hijo mayor de Bruce Willis que habría abandonado el yate, tras tener un conflicto con su padre, poco tiempo antes de que su familia fuera secuestrada por extremistas. Aunque que Henry Cavill pinta bien y hace un buen trabajo frente a las cámaras, aun no le notamos el suficiente carisma como para cargar sobre sus espalda la mochila del héroe. Y en The Cold Light of Day rompe los ojos que no le va bien.

El director de 35 años Mabrouk El Mechri, el cual luego de cinco películas no muy conocidas habría salido a flote en el 2006 con JCVD (un drama biográfico sobre el actor Jean-Claude Van Damme), seguro que el francés desea candidatearse al Oscar con esta película. Sin embargo las celebridades Bruce Willis y Sigourney Weaver no lograron deslumbrar con sus papeles protagonistas. Aunque el papel de ‘villanos’ al parecer se lo están dando en forma indiscriminadas a los actores mayores de la industria, no a todos les calza como anillo al dedo. Y este es el caso de la actriz que protagonizó a la teniente Ripley en Alien, en momentos lucia absurdamente sobreactuada.

La película tiene momentos divertidos cuando las escenas ingresan a una discoteca y se mezclan entre la violencia de interrogatorios con los festines que suceden en la pista de baile. Mabrouk no se olvidó de nada con The Cold Light of Day, le puso todos los trucos ‘habidos y por haber’, en algunos casos todos amontonados abusando de los movimientos de cámara y persecuciones kilométricas.
Para quienes les gusta film con solo acción, no se pierdan The Cold Light of Day.

Tráiler de The cold light of day

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Parece rebuena, a mi me gustan las pelis donde no tenga mucho que pensar, si me ponen mucha historia y letra me pierdo, cuanto menos tenga que lleer y haya mas accion, mas mejor…jajajaja

  2. Te agarraron el punto, no? jajajajaja yo pienso igual, hoy viernes, llueve , no tiene pinta de parar el finde semana, esta bueno para comer tortafritas y ver pelis, cual peli vemos? las que tienen poca calificaciones segun Oscar????, ya te dije loco, vos nos tenes que recomendarnos una peli no decirnos las que son malas, yo ahora que hago???? le pones 2 estrellitas y decis que es para decerebrados!!!!!!jejejejejejeje!!!!!!

Deje su comentario