Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Trump dice que vencería a Oprah

25. enero 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

No es común escuchar al mandatario estadounidense expresarse en tono amable con quienes disiente. Pero al referirse a la presentadora Oprah Winfrey, fue distinto, pues dijo que le gustaría que fuera su oponente para el 2020. Acto seguido dijo que la vencería.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mostró el martes su simpatía por la reina de la televisión Oprah Winfrey, pero dijo dudar de que sea su oponente en la carrera por la Casa Blanca en 2020.

“Me gusta Oprah (…) La conozco muy bien”, dijo el mandatario, interrogado sobre las eventuales ambiciones políticas de la multimillonaria actriz, productora y presentadora televisiva.

“No creo que sea candidata”, agregó con una sonrisa. También señaló que sería divertido competir contra ella y que la vencería.

Trump menciona regularmente los “siete años” que le restan en el poder, y su equipo no oculta su deseo de presentarse a la reelección en 2020.

El apasionado discurso de Winfrey el domingo en la gala de los Globos de Oro al recibir un premio honorífico reavivó rumores sobre una eventual candidatura presidencial de la presentadora negra que hizo historia al convertir su nombre en una marca y liderar un imperio mediático.

Frente a un público entusiasta, Winfrey habló sobre género, pobreza y raza, vinculando a dos heroínas de la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos, Rosa Parks y Recy Taylor, y anunciando la llegada de un “nuevo amanecer” para las mujeres y las niñas abusadas por los hombres.

Muchos vieron en esta declaración de nueve minutos un punto de inflexión en la vida pública de Winfrey, y las entusiastas reacciones en Hollywood, grupos progresistas estadounidenses y fanáticos de la estrella no se hicieron esperar.

Pero hay pocos indicios de que esta exitosa mujer de 63 años quiera ser presidente.

“No creo que ahora realmente lo esté considerando”, dijo Gayle King, la mejor amiga de Winfrey, quien también es una personalidad televisiva.

“También sé que, después de años de ver el programa de Oprah, siempre tienes derecho a cambiar de opinión”.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Las escenas de sexo y sus secretos

Musculosas – Kimonos – Soleras

Halle Berry y el joven amor

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

 

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Oprah es multimillonaria , es una de las mujeres mas ricas de eeuu vos crees que no le gustaria entrar en la politica? pero sabe que ese terreno no lo domina muy bien y que ha mucha infamia y golpes bajos y que los errores se pagan con mucho dolor. La tipa no esta dispuesta por ahora a eso…

  2. Tanto Oprah Winfrey como Donald Trump son celebridades de la television con mucha experiencia en armar el personaje que la gente compre. El problema es despues que ganas, porque ya vimos que no te dejan hacer nada, solo blablabla…. y yo no se si Oprah se puede fumar esa….

Deje su comentario