100 Degrees Below Zero

Una más sobre los pronósticos de que regrese nuestro planeta a la era del hielo.

Sin embargo aunque parte a pie firme con datos reales y con una historia de hermanos adolescentes que esperan el regreso de sus padres, a medida que avanza la cinta, la tensión sobre la trama pierde pie, y todo comienza a confundirse y desmoronarse.

Después de que fenómenos meteorológicos extremos estén a punto de acabar con el mundo, un grupo de científicos intentan revertir la situación para evitar una nueva edad de hielo.

El director R.D. Braunstein, Escala en Detroit (2013), I Spit on Your Grave 3 (2015), lleva adelante su proyecto más ambicioso del genero ciencia-ficción con 100 Degrees Below Zero, sin embargo el film huele a cine alternativo, con diálogos pesados, y para peor, no dispone entre los actores, alguien con interés de salvar la película.

La trama gira sobre el movimiento de las placas tectónicas y sus nefastas consecuencias para el planeta. Una serie de erupciones volcánicas están proliferando por toda Europa generando una densa y enorme nube de gas que está cubriendo el continente haciendo que las temperaturas bajen a un ritmo trepidante. Parece que una nueva edad de hielo se está desencadenando sobre el viejo continente.

Steve (Jeff Fahey) y Taryn (Sara Malakul Lane), una pareja de estadounidenses que está de viaje por Europa, tendrá que luchar contra el clima extremo y entrar en París para encontrar a sus hijos y sacarles de allí antes de que la ciudad entera se convierta en una urbe de hielo

Un comentario en «100 Degrees Below Zero»

  • el 11 agosto 2017 a las 12:06
    Enlace permanente

    Ni sabia que existia esa peli pero por las estrellitas que pones ni bola le doi…jajajaja….Oscar el desaparecido…jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *