2 amistoso Internacional entre la Celeste y la Roja

La Selección Femenina Mayor jugará dos amistosos internacionales de visitante ante Chile, los días 15 y 17 de setiembre.

Detalle a tener en consideración, que el segundo amistoso será internacional FIFA por lo que sumará puntos para el ranking, no así el primero.

La seleccio0n de Chile viene de jugar los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

El ultimo antecedente de enfrentamiento contra a la Roja fueron en octubre de 2019 de visitante. En aquella oportunidad fue fecha FIFA y caímos derrotados 3-0 y 3-1.

El próximo lunes 6 de setiembre las 13 futbolistas del medio local comenzaran a prepararse para dichos encuentros, mientras que las jugadoras que militan en el exterior se darán a conocer en los próximos días.


 

Futbolistas convocadas para los entrenamientos del 6 al 9 de setiembre

* Las futbolistas que aparecen con asterisco son de la selección sub-20 y fueron invitadas al entrenamiento del miércoles 8 de setiembre para realizar fútbol interno.

** Las futbolistas pertenecen a la selección sub-20, pero irán todo el microciclo en apoyo y colaboración con la preparación de las mayores.

Amistoso Internacional

Miércoles 15 de setiembre
Chile – Uruguay
Estadio: A confirmar
Hora: A confirmar

Amistoso Internacional FIFA

Viernes 17 de setiembre
Chile – Uruguay
Estadio: A confirmar
Hora: A confirmar

El Domingo 19 de setiembre está planificado el Clásico, Nacional-Peñarol por la 3ra fecha del campeonato, habrá que esperar si se realiza alguna modificación ya que ambos equipos serán afectados por la citación de jugadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *