La copa queda en casa

En un partido bastante movido pero donde se hizo sentir el frío, Uruguay venció 3-0 a Puerto Rico, en la revancha por la Copa BSE.

Mandaron las bajas temperaturas en el Estadio Luis Franzini, lugar del encuentro entre las celestes y el seleccionado puertorriqueño.

Uruguay debía ganar para quedarse con el Torneo y así lo hizo.

En equipo de Puerto Rico intentó un poco más, con una oncena mucho mejor plantada que el anterior partido jugado en el Centenario. Pero las dirigidas por Longo también tenían cambios.

Los goles llegaron sobre el final del partido: Esperanza Pizarro a los 48′, la figura de River Plate Argentino Carolina Birizamberri en el minuto 71 y cerrando el score Pamela González en los 89.

Uruguay:

S. Olivera

R. Martínez

Y. Correa

S. Ramondegui

V. Colman

C. Gómez

C. Baccaro

P. González

S. Ramírez

W. Carballo

C. Birizamberri

Dt: Ariel Longo.

Puerto Rico:

JLo Varada

M Cox

Yo Morlock

K. Johnson

A. Johnson

G. Cimino

L. Suárez

A. Muetterties

N. Driesse

K. Socarrás

L. Vázquez

Dt: Chris Brown.

Grandes rendimientos individuales y colectivos en Uruguay; que no es ajeno a la situación de la región donde las selecciones femeninas llegarán como muy poco rodaje a la Copa América a disputarse en el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco