20 años de los Buitres en el Velódromo

Estaría la fecha confirmada, faltan algunos detalles que ajustar para el gran espectáculo que brindará la gran banda de rock uruguaya.

La carismática banda que comenzara a fines de los ochenta, festeja junto a sus seguidores a todo rock, en uno de los show más esperados.
De a poco va surgiendo más información de lo que sucederá el próximo 10 de octubre, cuando Buitres festeje junto a su público los veinte años de vida de la banda.

Si bien aún no se sabe nada de las entradas (lo cual es lógico, ya que faltan tres meses), al menos se supo que volverán al Velódromo Municipal, una noticia que andaba dando vueltas en la web desde hace un tiempo pero que recién pude confirmarla para este sitio el pasado sábado.

El velódromo, uno de los pocos lugares dentro de Montevideo que permite toques de gran presencia de público no les resulta ajeno, allí tocaron el año pasado por la Ancel Fest, cerrándola y tocando hasta la madrugada o más atrás en el tiempo cuando en abril del 2006 festejaron sus 17 años.

De parte de la banda, se mantienen en el impasse del que hablaron en mayo, en el último contacto con la prensa, su web cambió y ahora en ella se ve un cartel junto al logo de Buitres de que en breve vendrán novedades, lo cual parece indicar que en el futuro inmediato de la banda, sólo está esta fecha en octubre (que promete ser uno de los mejores shows de este 2009).

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «20 años de los Buitres en el Velódromo»

  • el 5 agosto 2009 a las 17:26
    Enlace permanente

    seee…aGuAntE BUITRES!!
    a ese toque m voy d kbza!!
    salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco