3 mejores modelos 2014

Una docena de modelos top de diferentes países, se han destacado a lo largo del 2014. Lo cierto es que entre la transgresora británica de las cejas gruesas, la hermana de la celebrity de origen armeño y la esbelta amiga de la cantante Taylor Swift están las tres que robaron mas portadas en el último tramo del pasado año.
model-257-2-605x250
Con 22 años no hay desfile que se le resista a Cara Delevingne. Desde que ganara el Premio a la Modelo del año en 2012 en su país natal (Inglaterra), es una de las más asiduas en las pasarelas. Se ha convertido además en un ícono de belleza y ha puesto de moda las cejas anchas, salvajes, sin depilar. Aquí la vemos en la Semana de la Moda de París en el desfile de Saint Laurent de la temporada Primavera / Verano 2015.

Kendall Jenner
Es la chica del momento, modelo y media hermana de las populares Kardashian, Kendall Jenner ha desfilado para Chanel o Marc Jacobs, entre otros. Es además imagen de Estée Lauder y ha colaborado con otras firmas de belleza como Givenchy o Dolce & Gabbana. En la imagen Kendall Jenner, en el desfile de la colección de primavera de la diseñadora Diane Von Furstenberg en la Semana de la Moda de Nueva York.

Karlie Kloss
La súper modelo estadounidense lleva ya algunos años triunfando sobre las pasarelas a pesar de su juventud, 22 años. Nueva York, Milán, París, etc. no hay Semana de la Moda que se le resista. Además este 2014 ha sido elegida la imagen de L’Oréal Paris. En la imagen, Karlie Kloss durante el desfile de Victoria’s Secret celebrado en Londres el pasado mes de diciembre.

3 mejores modelos 2014 – El Reporte – Modas

Deja tu comentario