6 de 6, puntaje perfecto

Con goles de Diego Godín, Diego Rolan y Abel Hernández, Uruguay vence a Colombia en Montevideo, 3 a 0. Los memoriosos recuerdan que desde México 1970, los celestes no ganaban dos partidos al hilo en el comienzo de las Eliminatorias. Por eso, es que estas dos victorias consecutivas, pueden ser muy promisorias en el clima del equipo, y con la tranquilidad para enfrentar el resto de las Eliminatorias que son largas, que hay que trabajarlas, y que todavía no se clasificó a nada. Sin embargo, hay que resaltar la importancia de pisar fuerte al comienzo.

Por un lado, resaltar la importancia de ganar en el Centenario, que ya estábamos desacostumbrados. La importancia de enfrentar a otra selección sin recibir goles. Y la importancia de enfrentar a un buen equipo como Colombia, y no dejarlo jugar.

Resaltar también la importancia de la efectividad. Hay que ser claros; sin Suarez ni Cavani, Bolivia en La Paz, y Colombia, era 2 partidos de riesgo, pues en los papeles perfectamente eran puntos que se podían perder. Los dirigidos por Tabarez, que ya saldó los dos partidos de suspensión, cumplen la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, con un puntaje perfecto de 6 puntos con dos partidos jugados. Con 5 goles a favor y 0 en contra.
Hasta ahora, todo es positivo, e indudablemente que los resultados tapan una serie de falencias que la selección tiene, por ejemplo, cuando recupera la pelota. Sin embargo, los resultados mandan, y hasta ahora, la receta del ‘maestro’, le ha funcionado a la perfección.

Un comentario en “6 de 6, puntaje perfecto

  • el 16 octubre 2015 a las 11:46
    Permalink

    Que 2 partidos que se mando uruguay ahora la macana es que vuelve tabarez y la caga, volevemos devuelta a poner los jugadores en cualquier lado y hacer los cambios mal y tarde.
    Cuando empieza rampla???

Deja tu comentario