7 Top Models estrellas en NY

Las pasarelas estadounidenses, están prontas para recibir la Semana de la Moda de Nueva York. Entre estas siete celebridades, hay una cotizada centroamericana y una testigo de Jeová. La ‘top’ afirma que jamás haría un desnudo, y que en la actualidad, sigue golpeando puertas para predicar.
Avery-263-1-605x250
El desfile dio comienzo el pasado jueves 12 de febrero, finalizando el jueves 19 donde brillarán colores y diseños en la ciudad de Nueva York, porque la gran Manzana convoca a los mejores diseñadores más aclamados de la industria, pero también se dan cita las modelos más cotizadas del mundo.

Los medios especializados se concentrarán en los cientos de desfiles a celebrarse en escenarios como el Lincoln Center, el Hotel St. Regis y el distrito de SoHo.

La Semana de la Moda de Nueva York es el único evento en su tipo en Estados Unidos y sólo tiene contrapartes en Londres (20-24 de febrero), Milán (25 de febrero al 3 de marzo) y París (3-11 de marzo).

El evento es auspiciado por una marca de automóviles de lujo y en él se presentan las colecciones otoño-invierno 2015 de los principales diseñadores.

Las modelos son un componente indispensable de este evento, y éste año están programada la participación de las siguientes Top Models representadas por prestigiosas agencia internacionales como IMG, Muse, Elite y New York.

Cara Delevingne. La joven británica de 22 años, fue rostro de la campaña Beauty de Burberry, junto con Edie Campbell y Jourdan Dunn, en 2012. También fue nombrada por Evening Standard como una de las londinenses más influyentes de 2011 (London’s 1,000 Most Influential of 2011). Actualmente también se dedica a la actuación (participó en 5 películas), y al canto.

Kendall Jenner. Con algo de ayuda, pues no cualquiera es la hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ni la hermana de la famosa socislite Kim Kardashian, hay que reconocer que la modelo californiana muestra su propio brillo sobre las pasarelas.

Gigi Hadid. Es otra encantadora rubia californiana, que aparte de desfilar y ser una personalidad de la televisión estadounidense (varios episodios de Real Housewives of Beverly Hills), fue nombrada una de las 12 rookies en el número anual del 2014 del Sports illustrated.

Joan Smalls. Impactante morocha nacida en Hatillo, Puerto Rico. Durante el 2010 se unió a IMG Models, la agencia internacional número uno en administración de modelos. Según la revista Forbes, la modelo latina es la octava modelos mejor paga de la industria de la moda.

Karlie Kloss. Con su 1.85 metro de estatura, esta estilizada rubia nacida en Illinois, es una de las grandes top models estadounidenses. Aparte de su profesión, hace ciclismo, ballet y entre sus pasatiempos es elaborar galletas. Recientemente presentó su propia receta de galletas llamada Karlie’s Kookies, que las vendió en la tienda de DKNY en el Soho durante la Fashion’s Night Out de Nueva York, y cuyos beneficios irán para niños con hambre de todo el mundo.

Coco Rocha. Es una supermodelo que aporta las tierras canadienses asidua top de Vogue. Ella profesa la religión de los Testigo de Jeová y sigue la tradición de golpear puerta a puerta, para predicar. Se llama a sí misma “una cristiana primero y modelo después” y dice que debido a su fe no va a posar desnuda, con cigarrillos, armas, emblemas nacionalistas o iconos religiosos.

Fei Fei Sun. Esta top model de 26 años, nacida en Weifang (China), se ha ganado su lugar entre las super modelos internacionales, siendo la preferencia de las principales marcas del mundo.

 

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.