27 abril 2024
INSÓLITOS

Bebe homicida

Por Niquita Nipone
Insólito error judicial en Pakistán: acusaron a un bebé de intento de homicidio. Tras varios días, retiraron los cargos contra el nene de nueve meses.

bebe-244-3_435x605LLANTO. El pequeño Mohamed Khan lloró cuando le tomaron las huellas dactilares.
Mientras a los nueve meses la mayoría de las criaturas todavía gatean por el piso, un bebé de esta edad fue acusado por intento de homicidio en Pakistán y por ese cargo debió presentarse dos veces ante los tribunales del país, donde finalmente se retiró el delito que se le imputaba.

El caso generó un debate sobre el funcionamiento del sistema judicial en el país luego de que se difundiera la imagen del niño llorando mientras le tomaban las huellas dactilares.

Prontuariando al niño acusado.
Una docena de miembros de la familia de Mohamed Musa Khan, entre ellos el menor, fueron acusados del intento de asesinato de uno de los policías que intentaron acabar con el enfrentamiento de un grupo de vecinos con empleados de una compañía de gas que habían venido para cortarles el suministro por falta de pago.

El niño acudió en brazos de su abuelo a la vista en la que estaba citado en el juzgado, donde un oficial de Policía informó a la familia de que el cargo contra el menor había sido retirado.

El abuelo del niño, MuhammedYasin, relató al diario Dawn que él mismo y tres de sus hijos siguen bajo acusación, junto a otros vecinos.
La Policía abrió una investigación interna para determinar por qué el menor fue acusado junto con el resto de sus familiares.
En esos lados donde la gente actúa como clanes, lo más probable que se trate de una venganza entre familias.

Asesinó a su padrastro a martillazos por no dejarlo jugar a la PC
A veces el vicio cala profundo en los huesos de la juventud, a tal punto que son capaces de reaccionar de las formas más diversas y psicópatas imaginables.
Así es como ocurrió en la ciudad costera de Tuapse en Rusia.
Un adolescente de 14 años que disfrutaba de continuas horas frente a la pantalla regodeándose de la diversión que le propiciaban los video juegos fue reprendido por sus padres ya que se pasaba horas frente a la PC. Como castigo y medida de disciplina su padrastro decidió confiscarle el teclado después de que el chico estuvo conectado a los video juegos durante una semana, y así sin el mismo el muchacho no podía seguir con su divertimento.

Pero esto resulto ser un grave error, ya que el muchacho se armó de paciencia y se dirigió al cuarto de sus padres y de dos certeros golpes de martillo en la cabeza termino con la vida de su padrastro.
Su madre, horrorizada, hizo lo más lógico que cabía hacer en dicha situación, le devolvió el teclado.

Así fue como el muchacho se fue a jugar a la PC durante varias horas más, para luego irse a dormir, momento en que la madre aprovecho para llamar a unos parientes, los cuales dieron aviso a la policía.
El chico está a la espera de juicio detenido, y si bien no tiene registros criminales, en Rusia con 14 años ya pueden condenarte por homicidio.
Realmente una locura, pero ya noticias de este calibre se están haciendo regulares… aunque debe ser más que nada por la Internet.
Apuñalo a su madrastra porque no pago Internet
Realmente… una locura.

El matricida
A 15 años de edad, niño rumano IonutSavin apuñaló a su madre adoptiva 17 veces después de que ella se negó a pagar la factura de Internet.
Ella sentía que Ionut pasaba demasiado tiempo en el equipo a jugar.
En última instancia se sentía que era la única manera de ayudar a romper su “adicción”.
Después de apuñalar a su madre, el niño se robó todo el dinero en la casa que pudo encontrar y luego fue a un cibercafé local.
Una vez en la cafetería, que jugó Counter-Strike durante varias horas.
El cuerpo de la madre fue encontrada por su marido cuando él volvió a casa del trabajo esa noche.
Se suponía que la pareja de celebrar 16 años de matrimonio esa noche.

Angustiado, el marido llamó a la policía inmediatamente después de que se descubrió el cuerpo sin vida de su esposa. Ionut volvió rápidamente a sí mismo en y con mucha calma dijo a la policía: “Creo que soy el que usted está buscando.” Luego mostró la policía donde había arrojado el arma que utilizó para apuñalar a su madre.
IonutSavin era conocido por ser “dependientes” de los videojuegos y pasó la mayor parte de su tiempo en la computadora jugando juegos y navegar por la web. Su “adicción” le hizo perder más de 200 días de escuela y casi no tienen vida social en absoluto fuera de la internet. IonutSavin está hospitalizado bajo custodia en una clínica psiquiátrica.
Secuestrado adolescente obligado a comprar una PS3 Secuestrador

Play Station 3
En el Condado de Collier, de 18 años, David Daniels fue detenido y ahora se enfrenta a cargos por delitos graves de secuestro y robo a mano armada. Esto fue después de que obligó a su víctima, KyleYarkosky le compre un Play Station3.
El calvario comenzó cuando Yarkosky iba a encontrarse con un amigo suyo en una comunidad cerrada, Pebblebrooke Lagos.
En su camino a través de las puertas, el camión delante de él se detuvo y antes Yarkosky podía hacer nada, dos hombres armados se bajó del vehículo.
David Daniels es uno de estos hombres, que estaba armado con un rifle de asalto.
Yarkosky dijo al autor y había otro “hombre de aspecto asiático” con una pistola semi-automática.
Daniels procedió a exigir dinero a Yarkosky y lo golpeó en la cabeza con la pistola.
Entonces Yarkosky se vio obligado a tomar los dos hombres armados a su casa.
En la casa, Daniels le obligó a tomar la joyería y la tarjeta de crédito de su padrastro.
Entonces Yarkosky se dijo que tomara Daniels a Walmart donde Daniels intención de tener Yarkosky usar la tarjeta de crédito que le comprara una escopeta.

Cuando llegaron a la Walmart, el contador arma pasó a ser cerrado. Parece que Daniels no quería dejar a Walmart con las manos vacías. Decidió tomar la segunda mejor cosa a la escopeta, una Playstation 3 Después Daniels tenía su consola y estaba listo para ir a jugar a algunos juegos y ver películas Blu-ray, lanzó Yarkosky diciendo que estaba “libre de irse.” Danielsdidn ‘t consigue a disfrutar de su PS3 por mucho tiempo porque fue detenido, pero la policía todavía están en busca de los otros involucrados.

Un comentario en «Bebe homicida»

  • lo de apuñalar a la madre 17 veces xq se olvido de pagar internet es abusivo fijate que…capaz que tenía internet en el celu y la pudo llevar igual no es lo mismo con los juegos…a lo mejor la madre no tenia la tela pa pagar…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *