Se filtran fotos hot de Rihanna

¡No se hagan más selfies! Las famosas se perjudican, pues las fotos muestran sus defectitos. Agradecido está, el gremios de los hackers, pues las selfies son una de las principales razones, por las cuales vulneran la privacidad de las celebridades.

Desde barbados hay noticias

Rihanna era la fichita que faltaba. Hacía muy poco, que la cantante de 26 años posaba desnuda para una prestigiosa revista y un paparazzi de TMZ, según publicábamos en esta columna el 10 de abril. Click Aquí para leer más…

Pero ahora, lo mediático es esperar fotos de las famosas desnudas, pero sacada por ellas mismas. Así le ocurrió recientemente a de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, y Rihanna.

En este caso, a la cantante nacida en Saint Michael, parecería que con las fotos recibe colaboración, pues no parece que la foto se la haya sacado ella. De todas formas, aunque la foto luciera un tanto artesanal, no se salvó que la encontrara el famoso hacker de Hollywood.

Recuerden que si tienen activada la nube de ‘espacio virtual’, corren el riesgo de que capturen los documentos que instalen allí. Las nubes virtuales son las puertas de entradas para los hackers.

Sólo unas horas después de que se filtraran fotos hot de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, aparecieron dos imágenes de la cantante oriunda de Barbados, donde se la ve, literalmente, completamente desnuda. Según el sitio norteamericano TMZ, las instantáneas fueron tomadas durante una prueba de vestuario.

Las imágenes, al igual que las difundidas de otras celebridades, fueron publicadas en los foros 4chan y Reddit, donde se terminaron convirtiendo en virales en las redes sociales. El medio argentino Clarín, publica las dos fotos mas comprometidas de la cantante. (Ver Aquí)

Otras celebridades que sufrieron el hackeo de sus fotos hot fueron Jennifer Lawrance, Kaley Couco, Kate Upton y Kirsten Dunst.

Rihanna, que recientemente rompe su relación sentimental con el rapero Chris Brown – por segunda vez – aún no ha hecho ninguna declaración sobre lo ocurrido. Sin embargo, ella no es de las chicas que se queman la cabeza por unas fotitos…aunque lo que la puede enojar, es que la luz no era muy buena. ¿Qué les parece a ustedes?

Diego Revuelta

Crítico de cine

3 comentarios en «Se filtran fotos hot de Rihanna»

  • el 9 octubre 2014 a las 23:24
    Enlace permanente

    No te mueras nunca haker de holywood….jejejejejeeeje………larga visa a los haker……jejejejeejejej………….arriba dieguitooooooo….sigan mandando fotos cheeeeee….que guachos los de clarin loco….pero te quedo medio escondido lo del click de ver +++++jajajajaja….

  • el 9 octubre 2014 a las 23:28
    Enlace permanente

    QUE SABANDIJA LA NEGRITA———–PA MI Q NO SE NADA——–LAS MINAS ESAS FIRMAN CONTRATOS QUE NO LAS DEJAN MOSTRARSE EN BOLAS———–LA UNICA QUE TIENEN ES DECIR Q LOS JACKER LES ROBARON LAS FOTOS———-JEJEJEEJEJEJE.———-

  • el 10 octubre 2014 a las 10:21
    Enlace permanente

    wowowowowowowow……a mi no me gustann sus canciones pero soy solidario por lo que debe estar pasando essa chica y tiene una figurita muy buena, mandenlan noma….que yo le esplico como es el asunto de la nube-cloud-para que no le pase denuevo, le borro todos los virus y las porquería del telefono, tomamos unos vinos…igual peñarol juega hoy así que tengo todo el findesemana para ella…debe estar depre porbre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *