28 abril 2024
INSÓLITOS

La golpeada debe pagarle al golpeador

Por Niquita Nipone
¡No deja de sorprendernos como solucionan los conflictos en algunos lugares del mundo!. El juzgado del país islámico, donde nutre de telenovelas a países sudamericanos, sancionó penosamente a una mujer a indemnizar a su marido maltratador. El turco la demandó porque se lesionó la mano mientras le daba una paliza. ¡Daría risa si no fuera cierto!

Luego de las recientes movilizaciones rioplatenses por el maltrato de la mujer; “Ni una Menos”, comentar este tipo de sucesos parece broma. Pero no lo es.

El informe cuenta, que un juzgado turco ha sentenciado a una mujer a pagar una compensación económica a su marido porque el hombre se dañó una mano cuando la pegaba, informa el diario Milliyet.

El caso fue visto por un Tribunal Penal de Ankara que, basándose en un informe forense que determinó heridas tanto en el hombre como en la mujer, multó a ambos cónyuges con 1.000 euros, aunque más tarde suspendió la sentencia.

La mujer, que tras ser golpeada había buscado refugio en la casa de un vecino, fue trasladada a un centro de acogida donde el marido siguió maltratándola cuando acudía para visitar a su hijo.

Durante la audiencia, la mujer no denunció al marido por maltrato por temor a que su padre la obligara a casarse con otro hombre si se separaba y volvía a la casa de sus progenitores.

Finalmente y según información del diario turco Milliyet, el hombre siguió golpeando a la mujer incluso después de la celebración del juicio. Las autoridades han decidido finalmente trasladarla a un albergue en otra ciudad.

Un comentario en «La golpeada debe pagarle al golpeador»

  • Parece joda, esto es joda? no puedo creeeeer que sean tan animales e insensibles–son bestias es increible que exista gente de tan baja calania. Y yo que me morfo como si nada las mil y una noche jejejejeje
    pero es linda la telenovela turca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *