Taylor Swift y las alergias de su pareja

La cantante llevó a su flamante Calvin Harris a su casa, pero el DJ es alérgico a los gatos. El chico no pudo pegar un ojo en toda la noche, se marchó temprano. ¡Problemas en puerta!. Como consecuencia, el escocés de 31 años, no quiere entrar nuevamente en la casa de Taylor.

La ganadora de 7 Grammys , nacida en Pensilvania, que recientemente comenzó una relación sentimental con el Dj Calvin Harris- comparte cama con sus gatas Olivia Benson y Meredith Grey, lo que le ha causado más de un problema con su nuevo novio.

“Cuando se quedó en casa de Taylor la semana pasada en Los Ángeles, Calvin estuvo despierto toda la noche sonándose la nariz y quejándose porque no podía respirar. Al parecer es alérgico al pelo de gato y (Olivia y Meredith), suelen dormir en la cama, así que hay pelo por todos lados”, declaró una fuente a la revista Heat.

Taylor siente verdadera devoción por sus mascotas, con las que viaja a todos lados. Hace tres años y medio que tiene a Meredith y casi un año a Olivia -que incluso ha protagonizado un anuncio de Coca-Cola Light junto a ella- pero la situación que Calvin vivió en casa de la artista causó alguna tensión entre ellos y él es reacio ahora a volver a casa de su novia.

“Él se fue temprano al día siguiente. Creo que esto ha causado algo de tensión porque ahora Calvin quiere quedar en hoteles o en su casa de Los Ángeles, pero no en casa de Taylor”, añadió el informante.

¿Será para disimular?. ¿Piensan que Taylor le dijo mis gatos y yo vienen en el mismo paquete?
¡Pobre Calvin! En caso que aguante, lo qué le espera!

3 comentarios en “Taylor Swift y las alergias de su pareja

  • el 12 junio 2015 a las 01:41
    Permalink

    jajajajajjaaaaaaa…es una gatofila….me encanta….jajajajjaa….fuera los que no les gustan los mininos…pero sta mal el nombre en el video….es Taylor Swift no teéylor Swéft…que voluuuu….le eraste diegito!!! si lo haces devuelta¡?

  • el 12 junio 2015 a las 09:12
    Permalink

    que passooooo jajajaajajaja……a mi me dan alergia esos bichitos tambien………..aparte de meterse por todos lados hay que cuidar donde pisas donde te sentas y donde te acostas los gatos son terrrrrrribles…el video dice lo mismo.

  • el 12 junio 2015 a las 09:43
    Permalink

    Si tiene 2 ya es una enfermita de los gatos o sea- es para toda la vida van a tener por lo menos 3 o 4 generaciones de gatos porq se mueren y se reponen, no se si me siguen el problema?? jajajajajajaja…que se la agarre otro.

Deja tu comentario