29 abril 2024
MODAS

Victoria en Nueva York

Una vez más, la Semana de la Moda de Nueva York, enciende los focos para recibir a la exitosa ex Spice Girl. Realmente Victoria Beckham, una vez que cambió la música por el negocio de las pasarelas, se convirtió en una estrella.

Uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda en Nueva York fue el de Victoria Beckham. Es que, una vez que dejó de lado la música definitivamente, no hizo más que cosechar éxitos con su emprendimiento fashion, que lleva su nombre.

En el evento, se la vio con un outfit muy informal, pero con glamour: pantalón, polera con cuello alto y lo que más llamó la atención fueron sus zapatillas, el modelo Stan Smith de Adidas. ¿Y los tacos? Ella misma se encargó de explicar hacer unos días que, por recomendación médica, tenía que dejar de usarlos al menos durante su trabajo.

Además de este detalle, su familia también se llevó todas las miradas. Lejos de los rumores de separación, David Beckham estuvo en primera fila con sus hijos Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper, la más pequeña que sigue los pasos de su madre en el mundo de la moda (ya fue tapa de varias revistas de la industria).

Y así, acompañada de su familia y con un look renovado, la ex Spice Girl presentó su línea de la temporada Otoño – Invierno, que se caracterizó por estampados cuadrillé y rayas.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *