Ahora se quitan la ropa

¿Hay necesidad?. Parece que sí. La presentadora de un informativo de la televisión albanesa, encontró la forma de subir su audiencia. Greta Hoxhaj, a pesar de ser muy joven decidió acortar su camino al éxito al descubrir, que la audiencia aumentaba cuando ella mostraba más ante las cámaras. ¡Lo que es medir el segundo a segundo!

Tiene 24 años, se llama Greta Hoxhaj, quiere llegar rápido a la fama y no tiene pruritos en aparecer desnuda ante cámaras si es necesario.

Todo puede suceder en la televisión y ya nada sorprende. En Albania, con el objetivo de ganar audiencia, el propietario de un canal de televisión decidió que los informativos fueran presentados por bellas mujeres con el torso casi desnudo, apenas cubierto por una chaqueta desabrochada que deja entrever un busto generoso.

Frente a una feroz competencia, el propietario de Zjarr TV, Ismet Dristhi, decidió «desnudar» la información con el objetivo, a su juicio, de aproximarla a la verdad.»En Albania, donde los poderes políticos manipulan las noticias, la audiencia necesitaba un medio que presentar las informaciones tal y como son, al desnudo», explica Drishti, un ex director de teatro y periodista.

De hecho, estos informativos difundidos por cable y por internet han hecho que la audiencia «no pare de aumentar», asegura el propietario de la cadena, quien planea ampliar este modelo a ediciones en inglés y en francés. «No vendemos sexo, reproducimos la actualidad tal cual. Es a la vez simbólico pero también una buena publicidad», estima Drishti.

Para la presentadora Greta Hoxhaj, de 24 años, trabajar ligera de ropa representa un verdadero atajo hacia la gloria.
«Trabajé duro durante cinco años en una televisión local, donde pasé desapercibida», explica esta estudiante de Derecho y Psicología que disfruta de la fama recién conseguida.

Los clips corresponden a la emisión del noticiero 360° del día 2 de marzo de 2016.

3 comentarios sobre “Ahora se quitan la ropa

  • el 11 marzo 2016 a las 23:52
    Permalink

    Esos es una buena informativista yo quiero que me den las noticias en la tele ella, no hay noticias mala…jajajaja son todas buenas……

  • el 12 marzo 2016 a las 11:15
    Permalink

    como? no era que se desnudaban solo paqra protestar???? pero la idea es buena……hay que hacer una prueba con las chicas de por aquí a ver comno les va por ahi consiguen algo mejor o tabajo las que ya no tienen..hay que probar….jejejeje…. dejensen de joder que porqueria es esa?

  • el 12 marzo 2016 a las 20:02
    Permalink

    Pobre chica que tienen que hacer eso para conservar el trabajo………………..que golpe bajo! no se para que se pone hacer el informativo si lo que quieren es mostrarla desnuda..yo pregunto que hacen los demas?

Deja tu comentario