28 abril 2024
GALERÍAS

Se enojó y lo quiso arrollar

Como muestra el video, la acalorada discusión conduce al desequilibrado conductor, a querer pasarles el auto por encima a dos personas. Luego de los destrozos, decide dejarla ‘por ésa’ y sin más, se da a la fuga. Este insólito hecho fue grabado por un transeúnte y el descontrolado conductor aún no fue denunciado.

La tremenda escena se vivió en La Plata, el sábado a la noche. Después de no arrollarlos con su auto, chocó con un vehículo que estaba estacionado. Mirá el increíble video.

Insólito: discutió con dos personas e intentó atropellarlas
El conductor de un Chevrolet Corsa intentó atropellar a dos personas con las que tuvo un entredicho. El hecho sucedió en la ciudad de La Plata: durante varias oportunidades, aceleró para pasar por arriba a los jóvenes con los que había discutido. Finalmente, embistió otro vehículo que estaba estacionado y se dio a la fuga. No hubo heridos.

Según publicó el portal de noticias La Buena Info, el descontrolado conductor no recibió ninguna denuncia. A pesar de que sucedió a metros del fuero penal de la capital bonaerense, donde trabajan jueces y fiscales, no había policías en la zona. Y los efectivos de seguridad del bar de la esquina donde se daba la escena miraban desde la puerta y no intervinieron.

2 comentarios en «Se enojó y lo quiso arrollar»

  • Me parece logico, si te patea el auto lo tenes que pasar por arriba jajajaja

  • andaaaa, te patea el auto , te lo rompe todo y no le podes hacer algo…en donde vive esa gente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *