La versión James Bond femenina

Se trata de una historia real. La actriz Jennifer Lawrence encarnará a una espía estadounidense, que con gran carácter y entrega, trabajó durante la Segunda Guerra Mundial en líneas enemigas.

La industria lleva 110 años fabricando estrellas, y algunas logran brillar más que otras. Indudablemente que a Jennifer, personalizar a la heroína Katniss Everdeen le ha dado gran popularidad y con tan solo 25 años, la actriz nacida en Louisville Kentucky tiene gran demanda laboral siendo una de la actrices mejores cotizadas de su generación.

espia-323-5_435x450

Existen nuevos rumores profesionales rondando a Jennifer Lawrence, y estos aseguran que la actriz está muy cerca de interpretar a la aguerrida Betty Pack en la gran pantalla. ¿Quién es Betty Pack?, básicamente una espía cuyo trabajo durante la Segunda Guerra Mundial “cambió todo el curso de la guerra”, y quien además fue considerada por la revista Time como la” Bond rubia”

El osado trabajo de Pack le ganó el crédito de femme fatale, y su forma de cumplir misiones y atrapar a los malos siempre fue relacionada al icónico James Bond.

Por todo ello no es una gran sorpresa que finalmente alguien quiera llevar al cine la historia de este agente secreto tan particular, basándose en su biografía titulada The Last Goodnight, de Howard Blum.

espia-323-6_435x657

De acuerdo a Page Six, muchas actrices han sido consideradas por el equipo de Columbia Tristas Pictures para personificar a Pack frente a las cámaras, pero hasta el momento quien lleva la delantera es JLaw.

Si la estrella de Juegos del Hambre se queda con este preciado papel, sin duda alguna incluirá un nuevo y envidiable proyecto a su historial.

Este es el informe sobre la agente secreto Betty Pack (la blonda Bond, como la comienza a llamar Hollywood en estos días). Aunque el audio esta en ingles, se puede ajustar con la ruedita para ponerle subtítulos en español.

$ 50 Doble tela y fina textura

2 comentarios en «La versión James Bond femenina»

  • el 15 abril 2016 a las 09:58
    Enlace permanente

    Las cosas como son – jeniffer- no estas buena- pero lo bueno es que ella lo sabe y no le da mucha bola a eso…

  • el 15 abril 2016 a las 21:56
    Enlace permanente

    jamón del medio, que no va a estar buena jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *