Siguen las pruebas en redes sociales

Ya es descarado el ‘banco de pruebas’ en las redes sociales, como servicio de las a los laboratorios.

La Inteligencia Artificial hace interesante estas pruebas contestando a todo, y por supuesto no esquiva las preguntas más importantes, aquellas que hacen que estallen las redes sociales.

Ahora, lo llaman simulador de inteligencia, pero es la misma cosa que semanas pasadas tuvo en vilo a las redes sociales; las máquinas interactuando en las redes sociales.

simulador-323-3-435X450

Se llama SimSimi, bajo la apariencia de emotions, este simulador de inteligencia artificial responde y opina sobre lo que tú quieras causando furor en las redes sociales con sus peculiares respuestas.

Este personaje amarillo está acaparando todos los ‘timelines’ de los usuarios de Twitter. Se llama SimSimi, una aplicación que puede entablar conversaciones con los usuarios a través de un chat.

Algunos la han llegado a comparar con la popular Siri, pero SimSimi es mucho más interactivo, ya que si se le comenta o pregunta algo, este responde y opina acerca del tema en cuestión, ya que dispone de una extensa base de datos. También cuenta con la opción de impedir que diga malas palabras y puede ser hostil o amigable dependiendo del trato que le den.

La aplicación está disponible en Google Play y en la App Store de Apple y ya ha sido descargado más de 725 mil veces convirtiéndose en una de las aplicaciones más descargadas del momento.

Un comentario en «Siguen las pruebas en redes sociales»

  • el 15 abril 2016 a las 10:36
    Enlace permanente

    Se sabe que son algoritmos , no se pa que dar tanta vuelta sobre lo mismo? hay una serie de respuestas preparadas y si no se quiesiera entrar en los temas racistas, terroristas o politicos no lo ponen en los algoritmos y listo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *