29 abril 2024
MODAS

Cuando el boho chic de una blogger es el look

Hoy es una de las estrellas de la Semana de la Moda de París, sin embargo, Chiara Ferragni es una blogger italiana estudiante de derecho, que hasta no hace mucho publicaba fotos con su propia forma de vestir a modo de selfies por Internet.

En la actualidad, Chiara Ferragni convierte en éxito todo lo que luce. La blogger italiana fue una de las grandes invitadas a la Semana de la Moda de París, y su nivel de vida es de lo más frenético. Además de ser toda una influenciar con sus estilismos, esta italiana puede presumir de ser diseñadora de complementos. Hoy nos fijamos en su look boho chic que lució en París hace unos días. Un look perfecto para los días de más calor en la ciudad.

Chiara Ferragni opta por un vestido de estilo bohemio con detalles de encaje, aportando un toque romántico a su look. Este vestido de Majorelle Collection presenta un escote en forma de V, ideal para lucir este verano. La blogger italiana lo combina con accesorios sofisticados para crear un look impecable. La fashion influencer luce unas gafas de sol de montura cuadrada y beige de Saint Laurent que combina con unos zapatos peludos de Miu Miu. Este calzado tan curioso ya se ha convertido en una de las tendencias “extrañas” de la temporada.

El toque chic y sofisticado al estilo parisino lo añade el bolso de Dior de color rosa pálido que luce en el blog. Este bolso tipo cartera es el complemento estrella de todo look, y aporta un toque elegante a la propuesta de Chiara Ferragni. La blogger italiana decidió pasearse así por las calles de la capital francesa.

Chiara Ferragni no para de darnos razones por las que es la blogger más influyente del momento. Esta italiana ha sabido hacer de su pasión por la moda su vía de negocio, y las revistas y fotógrafos de moda se pelean por ella.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *