Asesinato por honor

Macabro para mentes occidentales.

Qandeel Baloch, la estrella de las redes sociales pakistaní, fue estrangulada por su hermano hasta morir. Lo inaudito, fue que ella habría pedido ayuda a la policía, luego de recibir varias amenazas de su hermano exigiéndole que borrara todo el material subido a Internet.

La chica de 25 años, era considerada como la Kim Kardashian pakistaní, pero también una deshonra para las mentes cerradas en su círculo afectivo familiar.

En su perfil tenía alrededor de 730 mil seguidores que admiraban se sensualidad, y esto detonó en la furia del celoso y sobreprotector miembro de la familia que, incluso, le ordenó que ya no subiera más material y que cerrara su cuenta.

Hasta que se hartó de que no lo obedeció y esperó a que llegara la noche para ir a la casa de sus padres, donde vivía Baloch, para matarla. Este caso comenzó a tener eco en todo el mundo, no sólo porque era un estrella de internet, sino porque reportes del diario local The Express Tribune, la joven pidió protección al Ministerio de Interior paquistaní, por las amenazas, pero la ignoraron y esto terminó en desgracia.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores

El jefe de la policía explicó a la prensa: “Su hermano la estranguló aparentemente en un caso de crimen de honor (…) No hay heridas u orificios de bala en su cuerpo, ni tampoco sangró”.

Qandeel Baloch era modelo de diseños de ropa, aparte fue activista por los derechos de la mujer en su país, llegando a ser muy famosas debido al material que subía en sus cuentas sociales en INTERNET.

3 comentarios en “Asesinato por honor

  • el 22 julio 2016 a las 09:21
    Permalink

    Noooooo!!!!!! que horrible pobre chica lo que vivioo…son unas bestias…si no la querian la echan de la familia, la expulsan del pais, le quitan la ciudadania…..esos desterramientos horribles se hacían en la epoca de las cabernas pero matarla???

  • el 22 julio 2016 a las 09:51
    Permalink

    qe mundo machista de porqueria esta bravo dspues de esto para encarar el vierne…ggrgrgrgrgr

  • el 22 julio 2016 a las 10:07
    Permalink

    Que bajon diego.. que barbaridades son estas ? parece sacado de una pelicula de terror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *