27 abril 2024
ESPECTÁCULOS

El amor de J. Law

Para la heroína de ‘Hunter Games’, Jennifer Lawrence la diferencia de edades no es una barrera y su romance con el director Darren Aronofsky marcha viento en popa.

El director neoyorkino de 48 años, nacido en un hogar de emigrantes judíos habría logrado conquistar el corazón de una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Por otra parte Jennifer Lawrence dice que ya había perdido las esperanzas en lograr un romance y con Darren Aronofsky parece lucir muy feliz.

El amor de la vida de muchas famosas parece haber llegado este año. Selena Gomez está de lo más enamorada de The Weeknd, Jennifer Lopez parece estar dándose otra oportunidad con Alex Rodríguez, y aunque este otro par ya tiene más tiempo, ahora parece que Jennifer Lawrence mira muy seriamente hacia el futuro junto al director Darren Aronofsky.

A pesar de la diferencia de edades –el director de El Cisne Negro le lleva 22 años a la actriz–, “Jennifer se siente muy cómoda con un hombre mayor, ya que ella es muy madura”, cita una fuente de la revista People.

Al contrario de otras parejas que sufren por la distancia y las apretadas agendas de trabajo, la fuente señala que esto no es un problema en este noviazgo. Darren se ha tomado el tiempo para visitar a Jennifer en Budapest, donde está filmando la cinta Red Sparrow, y ella se ha escapado unos días a Nueva York para verlo y hacer las cosas que una pareja hace: pasear e ir al cine juntos.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «El amor de J. Law»

  • Ella habia dicho mas de una vez que en el amor estaba esperando pero que parecia que auyentaba a los hombres y parece que al fin se le dio uno, que importa la edad? hay que desearles que lo pasen bien y ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *