5 mujeres más hermosas del cine

La revista especializada del cine y entretenimiento online Empire publicó recientemente la lista sobre las 50 actrices mas sexy’s del cine en 2020.

El listado incluye artistas femeninas de todas las edades. La revista online Empire acostumbra publicar anualmente su lista de actrices que destacan por su sensualidad y belleza. Destacamos 5 talentosas actrices que figuran en los primeros 10 lugares.

Scarlett Johansson

Esta polifacética actriz, que ha logrado reciente popularidad encarnando a Black Widow, nació el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York. Comenzó en el cine a la temprana edad de 11 años en el film Manny & Lo (1996). A pesar de su baja estatura (1,59) se ha ganado un destacado lugar en el cine, y más que nada en el genero de acción, donde generalmente las mas buscadas son las actrices más corpulentas.

Durante entre 2008 y 2009, Scarlett incursionó en la música donde grabó dos discos; Anywhere I Lay My Head (2008) y Break Up (2009).

Otra cosa que hau que mencionar sobre Scarlett es que le dedica gran esfuerzo a su entrenamiento físico, principalmente para poder realizar varias de las escenas de riesgo; “Me entreno para hacerlas yo para que luzcan mas reales”, ha señalado la actriz.

Jennifer Lawrence

La heroína Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre nació el 15 de agosto de 1990 en Kentucky. Jennifer realizó varias películas en el cine independiente antes de ser convocada para el papel de en el 2011 de Mystique de la saga X-Man. Por otra parte, el personaje Mystique le abriría una puerta momentánea dentro del cine que digería aprovechar con otro papel, ya que el disfraz azul de Mystique prácticamente no permitía ver la imagen de la actriz. Le daba dinero, pero le aportaba poco a su carrera. Y vaya que lo aprovechó, al año siguiente ganaría su primer Oscar a la mejor actriz con el papel de Tiffany Maxwell en el film Silver Linings Playbook. Como en ese momento Jennifer Lawrence tenía 22 años, es señalada como la artista más joven en recibir un Oscar como mejor actriz.

Emma Watson

La popular brujita Hermione Granger de Harry Potter nació en París el 5 de abril de 1990, es una de las actrices que más cuida su imagen pública. Aunque últimamente se publicaron fotos fuera del estilo de Emma, pues mostraban demás. Algo totalmente innecesario para una actriz de su talento. Se destaca fuera del cine por su vocación a la filantropía y por lograr en el 2014 obtener el título de Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres.

Ha demostrado tanto su destreza en canto y baile en la comedia Beauty and the Beast (2017). Esta bella actriz, rechazó varios papeles en cine para lograr su licenciatura en literatura en la Universidad Brown.

Anne Hathaway

En el 2001 debuta en la pantalla grande con el personaje de Mia Thermopolis en The Princess Diaries. Su historial filmográfico ya alcanza las 50 películas. Se destaca tanto en el genero de la comedia romántica, como en el drama Les Misérables (Oscar 2012). Hathaway es una verdadera máquina de hacer películas, quizás por ello su papel de Catwoman / Selina Kyle en The Dark Knight Rises (2011) recibió algunas críticas de sus fans. Sin embargo el presidente Obama ha manifestado que la versión de Gatúbel de Anne Hathaway fue una de las mejores interpretaciones que ha visto.

Kristen Stewart

El personaje de Bella Swan de la saga Crepúsculo a esta talentosa y controversia californiana nacida el 9 de abril de 1990. Por una parte, Stewart tiene un lado angelical. Esto le ha valido para que grandes marcas de la moda como Chanel y Balenciaga contraten su imagen. En el cine, nadie le discute su carisma y gran talento tanto para la comedia como para el genero de acción; Speak (2004), Adventureland (2009), The Runaways (2010), Blancanieves y el cazador (2012), On the Road (2012), Camp X-Ray (2014), Siempre Alice (2014), Equals (2015), etc.

Recordemos que Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales en el film Spencer. Y con esa convocatoria, la actriz demuestra una vez más su talento. Kristen Stewart se volvió una figura controversial para el mundo conservador luego que confirmara en 2016 su relación gay con la cantante y actriz francesa Soko.

3 comentarios en «5 mujeres más hermosas del cine»

  • el 7 febrero 2021 a las 10:43
    Enlace permanente

    Todas muy luchadoras son de las que aprovechan las oportunidades con talento y esfuerzo y si alguna logró alguna ayuda extra, luego le tuvo que poner talento y esfuerzo para sostenerse porque si no tenes eso, la gente se da cuenta y te caes. Bien por todas.

  • el 7 febrero 2021 a las 19:26
    Enlace permanente

    La 5 son tremendas porque en las películas en las cuales son coprotagonistas la reman solo ellas porque generalmente es el personaje que mas se destaca.

  • el 9 febrero 2021 a las 00:19
    Enlace permanente

    De las 5 actrices me parece que Anne Hathaway es la que esta despegada del resto un poco porque es la mas grande pero son todas buenas. El personaje de gatubela no es para destacarse porque nadie se destacó haciendo ese comic. Igual Anne le puso lo suyo y lo levantó un poquito en comparación a loo que hicieron otras. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *