Hot 10 del 2013

Miley Cyrus es la Nro.1, pero la más hot del 2012, ni figura entre las 100 chicas elegidas por los lectores de la revista Maxim. ¿Engordó Bar Refaeli?

hot-max-280x654

La prestigiosa revista masculina ‘Maxim’ sale a la venta el 21 de mayo donde dará a conocer su selección de las 100 mujeres más sexy del mundo. Ese codiciado trono para las famosas es liderado por diversas estrellas como la actriz y cantante Miley Cyrus, recordada por su papel protagónico en la serie de Disney “Hannah Montana”, la actriz Jennifer Love Hewitt y la cantante Selena Gomez, entre otras glamorosas estrellas.

Así la platinada artista, que en la edición 2012 del ranking ocupó el puesto 68, desbancó del primer lugar a la supermodelo israelí Bar Refaeli que el año pasado lideró el “Hot 100” de la revista.
Es normal la ilusión de la joven, teniendo en cuenta que en 2012 ocupaba un discretísimo puesto 68. Entonces, las tres reinas eran Bar Refaeli, Olivia Munn y Mila Kunis.

Al conocer la información, Cyrus comentó en su cuenta de Twitter que este honor era como un “sueño hecho realidad” y que se sentía muy contenta.

Además agradeció a sus seguidores, cuyos votos online la volvieron ganadora de esta encuesta de Maxim.
Pero sin embargo existe una situación un poco confusa con lo que ‘aparentemente’ se le hace, a la modelo de origen israelí. Pues muy a pesar de que la ex de Dicaprio, fuera la mujer más sexy hasta los últimos meses del 2012, en la lista que nosotros vimos, no ocupará ningún lugar en la selección que se hiciera de las 100 chicas más sexys del 2013. Realmente es poco comprensible cuando vemos que la amplia mayoría de la chicas hot del año pasado repitieron. Y más aún al ver que la revista para público masculino, le da para adelante a la notoria rival de las tierras de Refaelí, una modelo, también rubia y también cuyo nombre es Bar, pero con apellido Paly.

Aquí está la lista completa de las 100 famosas hot, según la revista Maxim: http://www.maxim.com/hot100/2013

Obviamente Bar Refaeli no cambió para nada del año pasado para acá su espléndida y sensual belleza. Y recientemente hizo una sesión de fotos para una marca de lencería de la cual se colgó un video muy hot en YouTube, para quien lo quieran ver. Aquí tienes un link de una reciente sesión de fotos de la top model israelita. http://www.youtube.com/watch?v=5DQ6zzpY5wM

¿Qué pudo haber ocurrido para que una de las mujeres considerada por una revista como la más sexy del planeta, que fuera Nro. 1 el año pasado en su propia portada, pocos meses después no figure entre una lista de 100 candidatas sexys?
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

La sesión de la revista masculina Maxim 2013

4 comentarios sobre “Hot 10 del 2013

  • el 17 mayo 2013 a las 09:53
    Permalink

    miley cyrus esta tremenda-pensar que era una nena disney…jajajajaja….y lo de bar refaeli pa mi quiso cobrar, no otra para que le hagan eso la mina esta refuerte …vamos a ver que dicen los otros…

  • el 17 mayo 2013 a las 10:35
    Permalink

    uuhhh dieguito esta ofreciendo festichola denuevo, cuanto fotoshop veo por alli, lo de la bar refaeli si averiguan algo que paso avisen….jajajaja

  • el 17 mayo 2013 a las 10:41
    Permalink

    que espiritual esta esta nota, buena dieguito, ya vi el video de la bar rafeali y otros mas que estan rebuenos.
    Yo creo que hay mucha envidia por eso no la pusieron, la otra es que son muchas las figuritas capaz que se la comieron, no les parece?
    Bueno lo de siempre, mandame las primeras 5 para probar este finde y te cuento si eligieron bien….jajajaja
    Saludos genio

  • el 17 mayo 2013 a las 11:01
    Permalink

    Es la misma lista que publicaron el año pasado, cambiaron algunas famosas de lugar y listo…a y quitaron a la modelo judía.

Deja tu comentario