29 abril 2024
GALERÍAS

Linyeras pagos por el peronismo

Las ocurrencias de Susana Giménez son siempre muy graciosas. Todos recuerdan cuando preguntó si los dinosauros estaban vivos, a un paleontólogo que habría hallado en Argentina a uno de estos animales extintos 65 millones de años atrás. ¿Quién puede tomarla en serio?.

Y en el reciente programa, tenía como invitadas a tres celebres mujeres políticas de la vecina orilla como son Graciela Ocaña, Maria Eugenia Vidal y Elisa Carrió para conversar de la problemática cotidiana. En determinado momento, la rubia diva de la televisión argentina largó un polémico comentario que para muchos fue innecesario. Susana afirma que hay linyeras pagos para desestabilizar al Gobierno.

Mientras conversaban sobre los avances que hizo el gobierno de Mauricio Macri en las terminales ferroviarias de la Ciudad de Buenos Aires y del respeto que se siente en la sociedad desde diciembre de 2015, la conductora lanzó un comentario inesperado.

“Seas Presidente o seas linyera, todo el mundo es tratado con respeto”, dijo Carrió intentando de alguna manera mostrar polos opuestos. Giménez interpeló: “Hablando de linyeras”, y continuó: “Se dice que hubo una campaña, que traían gente con colchones y le pagaban. Pero no eran linyeras de verdad. Eran pagos. Eran de mentira. Yo vi uno en Alvear y Libertad y dije ‘qué raro en Alvear y Libertad'”, y las críticas en las redes no se hicieron esperar. Tildaron a la diva de frívola y los comentarios incluyeron algún que otro insulto.

2 comentarios en «Linyeras pagos por el peronismo»

  • Yo no dudo que haya gente que contrate linyeras para que duerman en la calle y le pidan comida a la gente. Y no dudo tampoco que haya gente que se preste a vivir como linyera, porque hay gente para todo en la vida.
    La pregunta es, esa persona contratada para ser linyera, en la vida real donde vive y como vive?

  • siiiiii-….yo la vi si se quedaron todos de cara cuando dijo eso, la cara de mria eugenia lo decia todo es que no sabia si hablaba en joda o no pero por las dudas no se la siguieron a lo que su se dio cuenta que metia la pata y arranco por otro lado enseguida….jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *