28 abril 2024
MÚSICA

Quedate en casa: The Australian Bee Gees

La banda The Australian Bee Gees Show, es integrada por tres músicos que realizan tributo a Bee Gees en sus presentaciones.

Con 25 años en los escenarios mundiales, 8,000 actuaciones en más de 60 países; The Australian Bee Gees Show se han convertido en una de las bandas más conocidas en presentar cover de los Bee Gees.

Desde sus primeros shows en 1996, The Australian Bee Gees Show ha conquistado Las Vegas donde han hecho más de 2800 presentando el repertorio compuesto por los hermanos Gibb.

La integración de la banda esta compuesta por Paul Lines (Robin Gibb) y Jack Leftley (Maurice). Los primeros dos músicos son de origen australiano y Matt Baldoni (nacido en Las Vegas); quien interpreta magníficamente a Barry Gibb. Y aunque en general no canta todas las canciones en el mismo tono que Barry Gibb, queda muy estética su versión.

Aunque los originales Bee Gees son oriundos de Inglaterra, vivieron durante su infancia en Brisbane (Australia); por ello ese país ha declarado a los músicos como sus hijos predilectos.

Luego de cantar tantos años juntos el repertorio de los Bee Gees, se pueden apreciar lo bien que suenan en esta versión acústica de “How Deep is Your Love”, en la movida que tienen los artista en plena pandemia Together At Home.

Un comentario en «Quedate en casa: The Australian Bee Gees»

  • Un grupo que toca música solo de los BeeGees imitando a los BeeGees, no da ni para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *